Conéctate con nosotros

Accesorios

Yamaha agregó función exclusiva a su scooter Aerox S

Esta es la nueva función que agregó Yamaha a su scooter Aerox S. Les contamos si ya está disponible en Colombia.

Publicado

en

Yamaha-agrego-funcion-exclusiva-a-su-scooter-Aerox-S-3

Hace pocos meses conocimos la llegada de un scooter de Yamaha que buscaba abrirse campo en la gama por su diseño deportivo y agresivo.

Sin embargo, Yamaha decidió agregarle una nueva función que hace del scooter, una máquina exclusiva en el mercado, incluso su preció aumentó.

En la India, la compañía decidió lanzar una variante de esta moto, y es la llave inteligente que ofrece arranque sin insertarla.

No se pierda: Lanzamiento | BMW F900GS 2024 | KTM, Triumph y Honda voltean a ver a su amenaza en Colombia

Además de esto tan novedoso, trae una función para inmovilizarla, como si fuera y un especie de bloqueo.

Otra función es la de un localizador con sensor de proximidad, ideal para cuando no sabemos donde dejemos la moto en un parqueadero, que a veces se llena de motos.

Anuncio
Llantas Eurogrip

¿Cómo es la Yamaha Aerox S?

El Yamaha Aerox 155 tiene ABS monocanal, lo hace más fácil de conducir, además de añadir un punto de seguridad muy apreciado.

Comparte el motor monocilíndrico de 155 cc refrigerado por líquido de la Yamaha NMax en este scooter. El motor genera 15 CV y ​​14 Nm de par con la ayuda de una caja de cambios CVT.

El Yamaha Aerox 155 posee horquillas delanteras telescópicas, un freno de disco en la parte delantera con ABS monocanal, rines de aleación de 14 pulgadas, faros LED de doble pod con DRL LED y una luz trasera LED, tablero digital con conectividad Bluetooth, tapa de combustible externa, una toma de carga 12V, almacenamiento debajo del asiento de 25 litros y pesa 124 kg, lo excelente para su público objetivo.

Además: Una vieja Vespa batió Récord Guinness ¿Cuál fue?

No olvide seguirnos en nuestro canal de WhastApp para estar enterado de más noticias del mundo de las motos.

Anuncio
Llantas Eurogrip
Seguir leyendo
Anuncio
Comenta

Contesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Accesorios

Este es el mejor aliado de los motociclistas en la lluvia  

Conozca el elemento primordial para todo motociclista que lo agarra el aguacero en Bogotá, la segura ContiRoad.

Publicado

en

Por

Junto a nuestros amigos de Continental probamos la nueva llanta ContiRoad, la cual, aunque ya estaba en el catálogo, está diseñada para usuarios de motos entre los 300 y 500 cc.

Para entrar en detalles técnicos, esta llanta es fabricada con lona cruzada/diagonal. Sus ventajas residen en una construcción simple y robusta, todo esto permite que este neumático se usado a una velocidad máxima de hasta 210 km/h.

Esta llanta de hecho, está pensada para el mercado latino, que es donde se ven más motos de medio cilindraje.

Lea también: Exclusivo | Le llegó competencia a una de las 125 más vendidas en el país

“Si bien es un neumático Sport Touringideal, el ContiRoad puede competir fácilmente con neumáticos extremadamente deportivos en agarre en mojado y seco, incluso superando al competidor en manejabilidad”, detalla la marca.

Estas llantas, además, están diseñas para la curva, es decir, que no perderemos agarre en el suelo cuando ladeemos la moto.

Anuncio
Llantas Eurogrip

Características de la ContiRoad

  • Tecnología con compuestos de sílice optimizado.
  • Diseño derivado de tecnología radial premium con una banda central sólida.
  • Carcasa optimizada para brindar estabilidad y cambios de dirección predecibles.
  • Neumático Touring con dibujo, construcción y compuesto muy deportivos.

Esta llanta, además, tiene varios fuertes, como el gran agarre en superficies secas o mojadas, durabilidad, estabilidad, y que están diseñadas para el uso diario.

“A mi lo que me sorprende de esta llanta, pues es que, es muy buena para lluvia (…) Esta llanta está hecha para el uso diario”, dijo el director de PubliMotos, Alejandro Rubio.

Esto después de una cálida invitación de Continental a probar las llantas, y por el clima, se midieron en asfalto.

Además: La nueva bicilíndrica de BMW que destronará a la Triumph Rocket 3 GT

Anuncio
Llantas Eurogrip

Seguir leyendo

Accesorios

¿Cansado de cambiar su cadena de moto? Deben usar este producto

Les contamos cómo pueden ayudarle a alargar la vida útil a la cadena de su moto. Este producto les va a cuidar el bolsillo.

Publicado

en

Por

Productos para cuidar la cadena

Nuestra misión será llevarles las mejores recomendaciones para el cuidado de sus motos. Es por eso que llegan nuestros amigos de Simoniz Moto Bien, con la responsabilidad de ayudar a los motociclistas. Les contamos.

Hay que dejar en claros que Simoniz viene marcando la diferencia porque no solo se enfoca en el cuidado de la cadena o desengrasante de la misma, si no que pretenden cuidar las motos, hacer que luzcan bien, es desde ahí donde les contamos que se vienen de lanzamiento. Hay una tremenda novedad.

No se pierda: Conozcan la Benelli 902S, el terror de Yamaha MT-09 y Kawasaki Z900

¿Qué novedades podrán ver de primera mano?

La modificación en sus diseños, las personas, usuarios y seguidores se van a encontrar con unas nuevas etiquetas en todos sus productos. Desde ahí están apostándole a lo diferente, al cambio y el público lo resalta.

Simoniz Moto Bien es más que una línea de productos; es una promesa de calidad y dedicación al detalle para los motociclistas. Con estos productos, Simoniz no solo embellece y protege las motos, sino que también celebra la pasión y el amor por la libertad sobre dos ruedas. Recuerda que, ¡tu moto te lo agradecerá!

Algunos de sus productos son:

  • Insta brillo: pretende obtener el máximo brillo a la pintura en el menor tiempo. 
  • Llantax espuma: diseñado para limpiar, proteger y dar brillo a las llantas, gomas, neumáticos y cauchos de su moto.
  • Cuerpo de aceleración y mariposa: es un ultra limpiador que disuelve y remueve impurezas.
  • Cadenas, ejes, guayas y más: lubricante multipropósito.

Lógicamente ustedes podrán tener y observar una variedad enorme de productos en el siguiente enlace: https://www.simonizauto.com/es_ec/productos-3/, no duden en obtener toda la línea de cuidado para su moto.

En muchos casos, por los terrenos a los que exigimos las motos o por el mero hecho de estar en un país donde el clima es muy cambiante, las cadenas tienden a recibir mugre, suciedad, polvo, barro y muchas cosas más, para eso Simoniz pensó en sacar un producto ideal y práctico. Les presentamos Xtreme Power, este es un multipropósito biodegradable. 

Anuncio

Aunque ojo, eso no es todo, cuentan con un Lava y Brilla Ecológico sin agua, este es un limpiador que funciona en un solo paso, mejora las condiciones de su motocicleta o vehículo y no requiere del uso de agua. Genial por donde se observe.  

¿Dónde conseguir o comprar los productos?

Se consigue en almacenes de cadena, en su sitio web oficial, en los puntos de repuestos, accesorios, taller y demás. Aplica en Colombia, en lugares establecidos. Será desde allí donde podrán adquirirlos.

Y tengan en cuenta que Simoniz es una marca con más de 30 años haciendo presencia en el segmento automotriz, no son nuevos, ya tienen mucha experiencia, saben del manejo de los productos, conocen los terrenos y las necesidades de nosotros los motociclistas y conductores en general. No duden en adquirir cualquiera de sus líneas.  

Seguir leyendo

Accesorios

Una superdeportiva de Yamaha en camino. ¿Se renueva la R7?

Conocimos los planes que tiene Yamaha para renovar una superdeportiva. Esto es todo lo que sabemos sobre esta moto.

Publicado

en

Por

Yamaha-R7-2025-1

Hace dos años, en 2022 conocimos la llegada de la Yamaha R7, y desde entonces se ha considerado una poderosa de la marca, por ese motivo, se piensa en dar un paso adelante con la moto.

Se trata de unos bocetos recientemente conocidos, en los que deja ver lo que sería la nueva R7 para 2025, la cual cuenta con parte de la base de la MT-07.

No solo estamos hablando de una naked con carenaje, también se trata de un diseño que deja ver modificaciones en la parte ciclo, un chasis reforzado, horquilla invertida KYB multiajustable, discos de frenado con pinzas radiales de 4 pistones y más.

Vea, además: Filtradas las dos nuevas y poderosas motos de Benelli. ¿Llegarán este año?

El diseño, además, muestra tapas laterales mucho más largas que la del diseño actual, y desde ahí cambian dos salidas laterales de aire que proviene del radiador.

Los bocetos de esta nueva máquina de Yamaha no dejan ver su parte frontal, por lo que se presume no tendrá grandes cambios. Lo que sí se tiene claro, es que, si la marca trabaja con refrigeración, significa un cambio en el motor.

Anuncio

Como dato clave: la R7 actual cumple técnicamente con los requisitos de las reglas de la próxima generación de World Supersport, pero no está homologada para competir y, en su nivel actual, sería difícil igualarla a la R6, y mucho menos a motos como la Ducati Panigale V2.

Esto quiere decir, que posiblemente esta moto no la veamos en las calles, sino en pistas de competencia, usualmente.

Leer también: Otra 650 de Royal Enfield viene en camino | Destronará la competencia del segmento

Seguir leyendo

Tendencia