Actualidad
Así fue como perdió la vida un motociclista en Bogotá. El video es impactante
El pasado 15 de octubre, en la localidad de Usaquén, un nuevo caso de intolerancia en ambas partes termina con el fallecimiento de un motociclista. Esto aconteció sobre las 5:00 p.m., les brindamos más detalles y los dejamos con el video.
No pretendemos juzgar o dar acusaciones, solo mostraremos material que sirva para que ustedes saquen sus conclusiones, ya las autoridades se encuentran en la labor de investigación y reunirán el material probatorio. No siendo más, analicemos lo sucedido el día de ayer donde murió un motociclista.
Eran las 5:00 de la tarde más o menos, sobre la carrera 7 con calle 150, en sentido sur – norte; una camioneta se ve al inicio de una curva parqueada, primer punto negativo, no tendría porque estar allí estacionada, no era la zona, ni el lugar, mucho menos la forma; más aún, abriendo la puerta del costado izquierdo como se observa en el video.
Atrás venían motos, carros y hasta buses, el motociclista viene desde la izquierda y pretendía adelantar por la derecha sin saber que una camioneta de color blanco estaba parqueada. Se observa en el video como frena mal y la llanta trasera le baila y es donde pierde el control, paso siguiente, choca con la puerta, de allí la caída y el momento fatal.
Puede leer: ¡Insólito! Hay video de motos que se toman un puente peatonal en Bogotá y arman un trancón
Esto genera la caída y, preciso, al lado izquierdo, un bus le arrolla quitándole la vida. Puede que antes con el impacto haya fallecido o después, no lo sabemos ni lo afirmamos.

Según testimonios, la persona falleció en el mismo lugar, no hubo chance de llevarlo a un centro médico. El equipo de criminalística arribó para hacer todo el procedimiento del levantamiento del cuerpo. Tránsito llegó para recoger pruebas pertinentes.
Las autoridades al momento del accidente del motociclista brindaron el reporte.
Cifras de fallecidos en Bogotá de lo que va este 2024
En la capital colombiana, según el informe más reciente por parte del Observatorio Nacional de Seguridad Vial, en los primeros 8 meses del año, solo en Bogotá han fallecido 405 personas. De esas, 186 han sido motociclistas, una victima más que el 2023 en los mismos meses.
Perdieron la vida 152 hombres y 34 mujeres.
Lea: Estos son los precios de las nuevas motos de Kawasaki que llegan este 2024 y 2025
Si nos vamos al índice de lesionados. 489 ciudadanos quedaron con alguna lesión temporal o de por vida, un -21% que el 2023 que fueron 510 lesionados en los mismos 8 primeros meses.

Dentro de nuestras recomendaciones que tenemos en YouTube, les presentamos el siguiente video que será de mucha utilidad para ustedes. No olviden comentar, darle me gusta y suscribirse al canal.
-
Actualidad5 días atrasHonda y Yamaha ya no corren solas, las motos chinas hacen presencia
-
Actualidad5 días atrasEste es el valor de la licencia en 2026. ¿Cuánto sería el incremento?
-
Actualidad5 días atrasLa nueva moto KTM RC 160 ya está en vitrinas. ¿Trae lo que promete?
-
Actualidad5 días atras¿Por qué la revisión técnico mecánica no cuesta lo mismo en todas las ciudades?
-
Actualidad3 días atras¿Luces exploradoras en tu moto? Conoce que dice la ley colombiana
-
Actualidad5 días atrasAsí es la moto Honda CB450 que honra a Japón. Una obra de Fred Krugger
-
Actualidad4 días atras¿Honda rompe el molde? Comparativa de la nueva moto CBR500R
-
Actualidad4 días atras¿Revolución en las Gixxer? Suzuki inicia la nueva era de sus motos 150 y 250 cc
