Actualidad
¿Criminales? | Detectaron gasolina para provocar incendios en los cerros orientales de Bogotá

Incendios en los cerros orientales. Nuestros colegas de Noticias Caracol informaron que, en el barrio Bosque Calderón, el cual está ubicado al lado de los cerros, un grupo de residentes decidieron armar una brigada esto debido a que observaron actividades sospechosas en la montaña.
Los habitantes del barrio Bosque Calderón, armaron una brigada de investigación, resultado de esto, aseguraron encontrar contenedores llenos de gasolina y fogatas recién encendidas en zonas que podían generar conflagraciones intensas.
(Le puede interesar: Atención. Pico y placa este sábado | Acá le contamos)

También manifestaron haber visto a personas en la montaña, después de que la conflagración se generara.
“Empezamos a subir, lo que primero encontramos fueron unos galones de gasolina, había mucho mugre, mucha botella votada, habían unas mangueras de los bomberos y seguimos el camino donde venía el humo y encontramos que estaban haciendo fogatas”, le dijo una vecina de la zona al colega de El Ojo de la Noche de Noticias Caracol.
¿Cuántos están involucrados en la gasolina para los incendios en los cerros orientales?
Al parecer, son al menos 10 personas los descubiertos armando fogatas, incluso se hicieron pasar por bomberos, en un momento lanzaron piedras a los vecinos para a la larga huir al verse acorralados, esto según el informe periodístico.

Los habitantes del sector piden al Ejército y la Policía acompañamiento y vigilancia en la zona para evitar la actividades delincuenciales provocadas por pirómanos.
Desde PubliMotos reiteramos e invitamos a la comunidad a informar al 123 la presencia de columnas de humo y denunciar cualquier actividad sospechosa.
Actualidad2 días atrasEs una realidad. Yamaha lanzó la nueva Nmax Tech MAX 155
Actualidad1 día atrasNo sigue en el mercado la Bajaj Pulsar N125. Estas son las razones
Actualidad2 días atrasEsto sabemos de la nueva Suzuki GSX250R inspirada en la Hayabusa
Actualidad9 horas atrasUna nueva Dominar 400 fue presentada y aquí presentamos los cambios
Actualidad11 horas atras¿Sube o no la gasolina para los motociclistas en julio de 2026? El anuncio oficial del Gobierno
Actualidad10 horas atras¿Cuál es la reina de la calles? TVS Raider 125, Hero Hunk 125R y Pulsar N125
