Conéctate con nosotros

Actualidad

Ducati Panigale Racing & World Champion Réplica 2023 Edición Limitada | 5 regalos para Navidad | ¿Con cuál se queda?

Publicado

en

Ducati-Panigale-Racing-&-World-Champion-Replica-2023-Edicion-Limitada-5-regalos-para-Navidad-Con-cual-se-queda

Cinco juguetes únicos para celebrar este inolvidable 2023. Esquemas de color inspirados en los Campeones Ducati de la temporada, autógrafos originales en el tanque y equipamiento especial en una edición muy limitada que hace honor a sus pilotos

Hace un año, Ducati vendió las réplicas de sus dos campeones para celebrar sus triunfos, dos versiones espectaculares.

Ducati-Panigale-Racing-&-World-Champion-Replica-2023-Edicion-Limitada-5-regalos-para-Navidad-Con-cual-se-queda-01

Bueno, este año arrasaron en todos los campeonatos que se presentaron, y ahora sacaron cinco ediciones especiales. Las motos de Bagnaia, Martin, Bautista, Bezzecchi y Bulega prestan sus gráficos ganadores a las superbikes de Borgo Panigale, para celebrar una temporada de carreras extraordinaria.

2023 ha sido un año loco para Ducati. Las motos Borgo Panigale ganaron prácticamente todo lo que se podía ganar en el campeonato del mundo: el título de MotoGP con Pecco Bagnaia sobre la Desmosedici, pero también consiguieron el segundo y tercer puesto con Jorge Martin y Marco Bezzecchi; luego el título de Superbike con un irresistible Álvaro Bautista con la Panigale V4 y también el campeonato del mundo de Supersport con Nicolò Bulega con la Panigale V2.

Ducati-Panigale-Racing-&-World-Champion-Replica-2023-Edicion-Limitada-5-regalos-para-Navidad-Con-cual-se-queda-10

Para celebrar una temporada extraordinaria, aquí están las Panigales con los colores réplica que utilizaron estos campeones. Desgraciadamente, la Desmosedici no es de uso fuera de pista (quisiera uno), por lo que la gráfica de MotoGP se ha aplicado a la Panigale V4 S, así como a la de Bautista, mientras que la de Bulega viste a la Panigale en la versión V2.

Con autógrafo

Cada ejemplar será único gracias al autógrafo del piloto de referencia en el tanque, escrito a mano y, por lo tanto, original; una escritura que luego quedará protegida por una capa de barniz transparente. Las motocicletas estarán disponibles sólo en configuración monoplaza y estarán adornadas con una placa de dirección de aluminio grabado con el nombre del modelo, el número de serie y el número del piloto. También se personalizará el guardabarros, la llave y el sillín, que además será una réplica del utilizado en carrera.

Anuncio

Todas las Ducati Panigale V4 Replica 2023 se acercan aún más a las motos de carreras que las inspiran gracias a una serie de detalles racing, como la tapa del clutch en fibra de carbono, el kit para quitar el portaplaca y los espejos, la tapa de aluminio del tanque mecanizada y sistema GPS que permite ver los tiempos de vuelta en el tablero. La Panigale V2 Replica Bulega está adornada con suspensión y amortiguador de dirección Öhlins y silenciadores de carreras Akrapovič.

Les mostramos cada una de estas bellezas.

Ducati-Panigale-Racing-&-World-Champion-Replica-2023-Edicion-Limitada-5-regalos-para-Navidad-Con-cual-se-queda-02

Ducati Panigale V4 Bagnaia Réplica Campeona del Mundo 2023

Se ofrece en versión amarilla, como la Demosedici con la que el Campeón del Mundo de MotoGP disputó el gran premio de Misano. Se producirá en 263 ejemplares.

Ducati-Panigale-Racing-&-World-Champion-Replica-2023-Edicion-Limitada-5-regalos-para-Navidad-Con-cual-se-queda-03

Panigale V4 Bautista Réplica Campeona del Mundo 2023

Esto también en versión amarilla, como la Panigale V4 R que salió a pista con Bautista en Misano y en la carrera 2 de Jerez. La serie está limitada a 219 piezas.

Ducati-Panigale-Racing-&-World-Champion-Replica-2023-Edicion-Limitada-5-regalos-para-Navidad-Con-cual-se-queda-04

Panigale V4 Martín 2023 Réplica Racing

La Panigale V4 homenaje al subcampeón de MotoGP reproduce fielmente la decoración de Pramac y se venderá en 189 unidades.

Ducati-Panigale-Racing-&-World-Champion-Replica-2023-Edicion-Limitada-5-regalos-para-Navidad-Con-cual-se-queda-05

Panigale V4 Bezzecchi 2023 Réplica de carreras

La réplica de la motocicleta Marco Bezzecchi presenta los gráficos del equipo Mooney VR46 y se producirá en solo 72 unidades.

Anuncio
Ducati-Panigale-Racing-&-World-Champion-Replica-2023-Edicion-Limitada-5-regalos-para-Navidad-Con-cual-se-queda-06

Ducati Panigale V2 Bulega 2023 Réplica Campeona del Mundo

Por último, pero no menos importante, el V2 de Nicolò Bulega, producido en 111 ejemplares.

Galería de imágenes:

Díganos cuál le gusta más. Daniel Acosta Aular dice que le fascina la de Pecco. A Alejandro Rubio Sabogal le gustan los colores de Martinator. Santiago Florez se inclina por el negro de la que usa Bezz. Indíquenos cuál es su preferida en PubliMotos.

Seguir leyendo
Anuncio
Comenta

Contesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Actualidad

Yamaha presenta su mejor superdeportiva con poderosa tecnología  

Esta es toda la tecnología que posee la nueva superdeportiva de Yamaha que será lanzada muy pronto. ¿La comprarían?

Publicado

en

Por

Yamaha ahora nos lleva al mundo de las superdeportivas para revelarlos la llegada de una nueva máquina que está dispuesta a romperla en la pista.

A finales de este mes llega lo que será el nuevo modelo la R1, pero con tecnología GYTR, e incluso su diseño es un homenaje a Jonathan Rea, quien compite con Pata Prometeon en el Campeonato Mundial de Superbikes.

Se trata de una moto especial, por lo que tan solo serán fabricadas una decena de motos para los aficionados de las superdeportivas.

Siga leyendo: Bajaj confirmó la fecha de llegada de su nueva moto. ¿Otra Pulsar?

Anuncio
Llantas Eurogrip

Esta máquina tiene capacidades que nos llevan al límite en cada aspecto gracias a la poderosa tecnología que emplea. Tanto su chasis como rendimiento permiten que sea una ultramoto.

En este punto nos encontramos con un subchasis y carrocería de carbono GYTR Pro, con una abrazadera triple con el mismo material.

Su motor tiene una configuración GYTR Pro Factory World Superbike el cual le permite una potencia de 218 Hp.

En cuanto a su suspensión, es de la marca Öhlins; en la parte delantera vemos una horquilla FGR400 y en la parte de atrás tenemos un amortiguador con sistema de varillaje.

La misma tecnología GYTR PRO la vemos en el centro de mandos, ya que tiene una pantalla de carreras con lo último en el segmento. Además, trae soporte de salpicaderos de carbono.

Anuncio
Llantas Eurogrip

Esta máquina tiene un precio de 65.000 libras esterlinas, es decir, más de 300 millones de pesos.

No deje de leer: Así se ve la imponente KTM 390 Adventure | Fecha de lanzamiento

Seguir leyendo

Actualidad

Bajaj confirmó la fecha de llegada de su nueva moto. ¿Otra Pulsar?

Les contamos todos los detalles que fueron revelados acerca del nuevo modelo de moto que lanzará Bajaj. Fecha de llegada.

Publicado

en

Por

Bajaj ya le puso fecha a uno de sus motos más esperadas este año. La encargada de la noticia fue la propia empresa de la India por medio de una publicación en sus redes sociales.

Se trata de la Bajaj Bruzer, moto de la que ya habíamos hablado antes, la famosa moto que marca un hito en el mundo de las dos ruedas al alimentarse por GNC.

Recordemos que esta moto integra un sistema de GNC como el de gasolina convencionales. Este tanque de gas está asegurado al interior del chasis para evitar fugas por algún accidente.

No se pierda: Precio de la DR650S 2025 | ¿Llegará a Colombia?

Fecha de llegada de la Bajaj

Según lo que se ha visto en las fotos de prueba cazadas, esta moto no es tan grande, sino que se asemeja a una Pulsar de modelo antiguo.

Anuncio
Llantas Eurogrip

Medio internacionales expertos señalaron que su motor será 125cc, debido a la capacidad que requiere tener ambos sistemas de alimentación.

Además, se señaló que podría llegar con una refrigeración por aire y podría tener una caja de cambios de 5 velocidades. En cuanto a sus suspensiones, manejará un monoamortiguador en la parte trasera, en la delantera no deja verse bien el tipo de horquilla.

En cuanto a las llantas, tecnología y equipamiento, tendríamos que esperar a la presentación oficial.

Según reveló Bajaj, este modelo será revelado el próximo 5 de julio, en donde Rajiv Bajaj, director general de la marca, mostrarán todos los aspectos de esta moto.

Siga leyendo: Así se ve la imponente KTM 390 Adventure | Fecha de lanzamiento

Anuncio
Llantas Eurogrip

Seguir leyendo

Actualidad

Así se ve la imponente KTM 390 Adventure | Fecha de lanzamiento

Ya conocemos las imágenes de cómo se ve la poderosa máquina de KTM, la 390 Adventure que reinará en el segmento.

Publicado

en

Por

Una de las motos de aventura más esperadas por los aficionados, es la KTM 390 Adventure 2025, la cual ya conocíamos su llegada.

Sin embargo, ya conocimos más fotos de la llegada de esta poderosa Adventure que ya recorre las calles de India.

Lo que se ha podido detallar es que esta moto busca asemejarse a una rally, más no a una Trail Adventure, más que todo por lo largo de su guardabarro en la parte delantera, los protectores de manos reforzados con metal y la placa protectora del mismo material.

No se pierda: ¿Cómo evito que me roben la moto?

KTM llega con toda

Otro detalle que se alcanza a divisar es que su asiento está en una sola pieza, junto a la gran cúpula que reposa sobre la farola con luces circulares apiladas.   

Anuncio
Llantas Eurogrip

En cuento a sus suspensiones nos encontramos con horquillas delanteras invertidas y un monoamortiguador regulable. Su disco de freno en cada eje y el control de tracción ABS de doble canal (desconectable del trasero) fueron pensados para la aventura.

En cuanto a su corazón ya teníamos datos previamente, ya que se monta sobre la plataforma de la 390 Duke, con un motor monocilíndrico de 399 cc refrigerado por líquido y que, según declara la firma austríaca, produce 44 Hp y ​​39 Nm.

Lo que se conoce hasta el momento, es que esta moto llegará para noviembre de este año.

Además: Kawasaki presentó su nueva, imponente y agresiva Ninja 300 2024

Anuncio
Llantas Eurogrip

Seguir leyendo

Tendencia