Actualidad
Huecos asesinos en Bogotá | ¿Tendrán más víctimas?

Visitamos uno de los tantos huecos asesinos, ubicado en el inicio del puente de la Avenida 1° de Mayo, pasando la avenida Boyacá en sentido occidente – oriente.
¿Cómo pueden la alcaldesa y el director del IDU salir en los noticieros a decir que han tapado 50 mil o más de los 200 mil o más huecos asesinos detectados? Da vergüenza el abandono en que tienen la malla vial capitalina.

Pero claro, es una moto menos en las calles, al menos por un tiempo; lo mismo se podría decir de muchos automóviles que se ven afectados y tienen que pasar varios días en reparación, gracias a los huecos asesinos que también pueden cobrar vidas.

La Fiscalía y la Procuraduría beberían adelantar profundas investigaciones a fin de establecer responsabilidades por negligencia, porque a la inseguridad que nos agobia, suménle las trampas mortales que encontramos en toda la ciudad.

Dinos qué opinas de esta situación en PubliMotos.
Actualidad6 días atras¿Listo para dominar cualquier terreno? Descubre la nueva Husqvarna TE 300 Pro 2026
Actualidad6 días atrasAsí es el atrevido look “Crush” para la moto Suzuki DR-Z4SM con un diseño inusual
Actualidad2 días atrasYamaha lanza la nueva Yamaha XTZ bajo otro nombre: ¿en dónde y qué cambia?
Actualidad5 días atrasLa moto trail de 450 cc que puede cambiar las reglas del juego ya está a la venta
Actualidad5 días atras¿Fracaso o reto tecnológico? Las duras cifras de Harley-Davidson que encendieron las alarmas
Actualidad1 día atras¿El fin de los motores ruidosos? Royal Enfield sacude el mercado
Actualidad2 días atrasPrecio filtrado del KYMCO CV3 2026, ¿la apuesta que rivaliza con los scooters premium?
Actualidad1 día atras¡OFICIAL! Esta fue elegida como la moto más bella del mundo. ¿Será que sí?





