Conéctate con nosotros

Actualidad

Huecos asesinos en Bogotá | ¿Tendrán más víctimas?

Publicado

en

Huecos-asesinos-en-Bogota-Tendran-mas-victimas

Visitamos uno de los tantos huecos asesinos, ubicado en el inicio del puente de la Avenida 1° de Mayo, pasando la avenida Boyacá en sentido occidente – oriente.

¿Cómo pueden la alcaldesa y el director del IDU salir en los noticieros a decir que han tapado 50 mil o más de los 200 mil o más huecos asesinos detectados? Da vergüenza el abandono en que tienen la malla vial capitalina.

Huecos-asesinos-en-Bogota-Tendran-mas-victimas-01

Pero claro, es una moto menos en las calles, al menos por un tiempo; lo mismo se podría decir de muchos automóviles que se ven afectados y tienen que pasar varios días en reparación, gracias a los huecos asesinos que también pueden cobrar vidas.

Huecos-asesinos-en-Bogota-Tendran-mas-victimas-02

La Fiscalía y la Procuraduría beberían adelantar profundas investigaciones a fin de establecer responsabilidades por negligencia, porque a la inseguridad que nos agobia, suménle las trampas mortales que encontramos en toda la ciudad.

Huecos-asesinos-en-Bogota-Tendran-mas-victimas-03

Dinos qué opinas de esta situación en PubliMotos.

Anuncio

Actualidad

¿Cansado de que lo rechacen cuando va a comprar moto? Acá la solución

Les contamos todo lo que necesitan saber para sacar un crédito fácil para comprarse una moto. Pilas, porque lo pueden rechazar.

Publicado

en

Por

Llegaron los que le van a salvar la patria a más de uno: nuestros amigos de Galgo.com no le ponen problema a nada. Solo se encargan de ayudar a quien más lo requiere. Aquí les contamos qué hacer para comprar la moto con ellos. 

Galgo es una empresa comercializadora de motocicletas que nace en Chile en 2018, y con esto damos un poco de historia para que usted tenga la mayor confianza y se atreva a pedir el financiamiento de motos para tan anhelada adquisición.

Vea también: Precio de la Yamaha NMax Turbo. ¿Llegará a Colombia?

Su visión se fundamenta en los 3 pilares de por qué usar y tener moto; estos son: 

Anuncio
  1. La moto te permite trabajar.
  2. La moto te permite movilizarte.
  3. Puedes divertirte en ella. 

Con estas tres premisas han expandido su cobertura a toda Latam (Chile, Perú, México y Colombia), acercando a miles de personas a cumplir su sueño de tener una moto Yamaha, Honda, Suzuki, AKT, Victory, entre otras marcas.

Esta compañía pensó en todos y aún tiene confianza en aquellos que, aunque no tengan un trabajo formal, saben responder. Todo esto es posible gracias a la unión entre CrediOrbe y Galgo, entre estas dos compañías, el sí a los trabajadores independientes, emprendedores y repartidores de las distintas aplicaciones es una realidad.

Esta es la oportunidad de que puedan hacer todo el recorrido crediticio y con su cédula en tan solo 10 minutos te hacen tu respectiva evaluación.

Imperdible: Kawasaki venderá una de sus motos más baratas. ¿Cuál es?

¿Qué tienen que hacer para poder estrenar moto?

Desde su buscador de confianza, van a buscar a Galgo y una vez en la página ingresar a su catálogo de motos. Luego buscan la marca de la moto que sueñan tener, de ahí oprimen la referencia y la seleccionan. Luego de ver el valor solicitan el crédito 100% en línea.

Anuncio

Y no importa en en qué parte de Colombia se encuentre el solicitante, si se aprueba el crédito y se concreta la compra allá les llega la máquina sin ningún problema. Ellos se encargan de entregársela en la puerta de su casa. 

Sin más que añadir, los invitamos a que tengan su documento de identidad en la mano, los independientes tengan soportes para validar sus ingresos y así acceder a las opciones de Galgo. ¡La oportunidad es hoy! 

Seguir leyendo

Actualidad

Precio de la Yamaha NMax Turbo. ¿Llegará a Colombia?

Conozca cuánto vale la Yamaha NMax Turbo en sus diferentes presentaciones y diseños. Y les decimos si llega o no a Colombia.

Publicado

en

Y no dejamos de hablar del poderoso scooter de Yamaha, la NMax Turbo, y es que sus prestaciones, diseño y potencia la convierten en la reina del segmento.

Tras la presentación oficial de este scooter en Indonesia, el presidente y CEO de Yamaha en ese país, Dynosius Beti, señaló: “Este es el NMAX más sofisticado del mundo, que está equipado con un diseño cada vez más lujoso, características de primera clase y también un rendimiento de motor que adopta la nueva tecnología YECVT, por 10 que puede proporcionar una sensación TURBO al conducir».

Según lo que conocemos de esta moto, la NMax Turno una potencia máxima de 11,3 kW a 8000 rpm y un par máximo de 14,2 Nm a 6500 vueltas.

Imperdible: KTM DUKE 250 G3 | Lo nuevo que trae la imponente y agresiva naked

Más de la Nmax Turbo

EI rendimiento del nuevo motor del NMax Turbo se equipa por la función Riding Mode, que ofrece 2 modos de conducción, T-Mode (Town Commuting) y también S-Mode (Sport Touring).

Anuncio

Estos dos modos de conducción se pueden operar mediante el botón ‘Modo’ en la parte delantera del manillar izquierdo. Asimismo, del modo de conducción, el scooter tiene una función YECVT que se puede operar mediante Y-Shift.

Sin embargo, se preguntarán por el precio. Cabe mencionar que por ahora este scooter se comercializa en Indonesia, por lo que su precio está en esa moneda.

Se espera que en los próximos meses llegue la máquina a territorio colombiano, donde es bien acogida.

No se pierda: Kawasaki venderá una de sus motos más baratas. ¿Cuál es?

Anuncio

Precio del Nmax Turbo

Estos son los precios, variantes y colores que se comercializa en territorio asiático:

  • NMax Turbo TECHMAX ULTIMATE Magma Negro: Rp 45.250.000 (11.518.305 COP)
  • NMAX Turbo TECHMAX: Magma Negro Rp 43.250.000 (11.009.208 COP)
  • NMAX Turbo Magma Black, Elixir Dark Silver Rp 37.750.000 (9.609.193 COP)
  • Versión NMax NEO S: azul opaco, rojo, negro, blanco Rp 33.700.000 (8.578.273 COP)
  • NMax NEO: Azul opaco, rojo, negro, blanco Rp 32.700.000 (8.323.725 COP)

Seguir leyendo

Actualidad

Kawasaki venderá una de sus motos más baratas. ¿Cuál es?

Esta es la moto de Kawasaki más económica y sencilla de su catálogo. Les contamos todo lo que necesitan saber.

Publicado

en

Kawasaki no deja de sorprendernos y para todos los bolsillos tiene una moto, en este caso lanzará una de sus motos más económicas y básicas de su catálogo, la W 230.

Según medios expertos, esta moto arribó en territorio alemán, aunque ya señalaron que no tardará en rodar hasta otras partes del mundo para su comercialización.

Pero para poder conocer más de cerca esta pequeña moto, habrá que esperar hasta el siguiente año. Así que tan solo hace falta esperar y tener paciencia.

Vea también: KTM DUKE 250 G3 | Lo nuevo que trae la imponente y agresiva naked

Anuncio
Llantas Queen

Esta moto no llegará con cambios, ya conocemos su motor monocilíndrico de 4T refrigerado por aire que se emplea en la KLX 230 y otros modelos. Esta moto entrega 19 Hp a 7600 rpm, con un valor de par máximo de 20 Nm a 6100 vueltas.

La W 230 emplea una clásica horquilla con protectores de goma, junto con dos amortiguadores traseros. Las ruedas de radios tienen 18 pulgadas la delantera y 17 pulgadas la posterior. Con freno de disco y ABS.

Para hablar de tecnología nos encontramos con el viejo conocido tablero de instrumentos que se destaca por su estilo retro y su iluminación es el full LED.

No se pierda: Lanzamiento | CFMOTO 675 SR-R | La superdeportiva que Honda, Suzuki, Kawasaki y Yamaha no se atreven a sacar

Anuncio
Llantas Queen

Seguir leyendo

Tendencia