Actualidad
Kawasaki prepara una gran sorpresa para los aficionados de los clásicos
Kawasaki se prepara para una gran celebración en 2025 y se presume la llegada de vieja conocida. Les contamos los detalles.

La Kawasaki Mach III, una de las motocicletas más icónicas de la marca japonesa, es conocida por su motor tricilíndrico de dos tiempos que marcó un hito en la historia del motociclismo.
Lanzada a finales de los años 60, la Mach III se destacó por su impresionante potencia y aceleración, ganándose el apodo de «viuda negra» debido a la falta de sistemas de seguridad avanzados y a su rendimiento extremo.
No se pierda: La Yamaha R15 se actualiza. Así luce esta bestia

Esta moto revolucionó el mercado y dejó una huella imborrable en los amantes de las motos deportivas.
Aunque su producción terminó hace décadas, la Mach III sigue siendo un símbolo de la audacia y la innovación de Kawasaki en el mundo del motociclismo, manteniendo un lugar especial en el corazón de los entusiastas.

Ahora se espera que esta máquina regrese a la vida para 2025, lo que precisaría con el 55 aniversario de la original.
Esta nueva moto tendría, según nuestros colegas de La Moto, un motor tricilíndrico sobrealimentado de unos 700 cc.
Leer también: Una nueva super adventure con un diseño revolucionario


Actualidad3 días atrasNueva Victory BET ADV 180: precio y llegada a Colombia este 2026
Actualidad2 días atrasAKT Voge XRS 180 vs. Auteco BET ADV 180 vs. UM Rockville 200. ¿Cuál es la mejor en Colombia?
Actualidad3 días atrasCFMOTO 250 NK LITE 2026: precio, prueba de manejo y ¿es la mejor 250 para ciudad en Colombia?
Actualidad4 días atrasEstas son las cosas buenas y malas de la nueva Honda CB125F DLX que llevamos a prueba
Actualidad2 días atrasKTM Duke 200 2026: precio, ficha técnica y cambios frente a la versión NG
Actualidad3 días atras¿Una Honda con compresor? Así es la moto V3R 900 que ya está dando de qué hablar
Actualidad2 días atras¿Tiene moto eléctrica? Estas son las nuevas reglas que debe cumplir en Colombia
Actualidad1 día atrasNueva TVS RTX 300. El terror de Honda Sahara 300 y Suzuki V-Strom 250SX





