Actualidad
KTM DUKE 250 G3 | Lo nuevo que trae la imponente y agresiva naked
KTM presentó hace poco su nueva Duke 250 G3. Les contamos todo lo que trae esta poderosa y agresiva máquina.

Hace unos días conocimos la imponente llegada de la nueva integrante de la familia naked de KTM, la Duke G3.
Esta moto es una nueva generación que posee varios cambios, de hecho, su renovación supera el 90%. Todo esto la lleva a verse más moderna y agresiva.
Esta moto de líneas más anchas y estética super deportiva, posee un chasis dividido en dos piezas, que se compone por un bastidor multitubular de acero y un subchasis de aluminio fundido a presión.
Vea, además: Kawasaki presenta su dos nuevas bestias del asfalto. Una sport y otra naked


La Duke G3 fue presentada inicialmente en Argentina por el Gripo Simpa, los cuales lograron un motor 249 cc, refrigerado por líquido y con inyección electrónica que ofrece 31 Hp y 25 Nm de torque.
De igual forma, el corazón de esta KTM contiene un solo árbol de leves SOHC, y cumple con la normativa Euro 5.2. Esto asegura una conducción suave.
La suspensión de la 250 Duke G3 incluye una horquilla WP APEX Big Piston de 43 mm no ajustable con 150 mm de recorrido y un amortiguador WP APEX con ajuste de precarga en la parte trasera.

Asimismo, está equipada con un panel de instrumentos digital y una pantalla TFT de 5“, esta moto ofrece asistencia al piloto y un sistema de iluminación LED que mejora la visibilidad tanto en ciudad como en carretera.
Esta KTM llega en su color Ceramic White a un precio de 10.500 dólares. Sin embargo, en Dismerca podemos encontrarla en $21.990.000.
Imperdible:Apache RTR 310 | Así son los nuevos accesorios de la bestia de TVS



Actualidad4 días atrasEl Ministerio de Transporte reglamenta patinetas y bicicletas eléctricas en Colombia
Actualidad5 días atrasCFMOTO 450MT vs. Himalayan 450: ¿por cuál decidirse?
Actualidad6 días atras¿Por qué la Bajaj Boxer es la moto más vendida en Colombia?
Actualidad5 días atrasSuzuki renueva la V-Strom SX con un aspecto más elegante
Actualidad6 días atras¿Qué significan NS, CBR, NKD y otras siglas? les contamos
Actualidad6 días atras5 motos históricas que ya no se venden en Colombia
Actualidad4 días atrasMotos robadas en Colombia: partes, rutas y zonas críticas
Actualidad4 días atrasYamaha NMax 155 vs. Honda PCX 160: ¿cuál es el rey de los scooters?
