Actualidad
Mire si su motocicleta está en esta lista. Las cosas empiezan a mejorar

Les daremos una lista de motos que se suman a las mejorías en ventas de motos. Lo ideal será mostrar esas marcas de motos y mirar en qué posición están actualmente en el mercado colombiano. Atentos.
En el período comprendido de enero-septiembre del 2023 se registraron 509.322 motocicletas nuevas en Colombia. En el acumulado, hubo un decrecimiento de 18,8% respecto al mismo período del año anterior (enero-sept). Continua una leve recuperación con crecimientos mensuales: julio/agosto y agosto/septiembre. Mes comparado, septiembre de 2023 presenta un decrecimiento del 10,3% respecto a septiembre del 2022.
Cifras de motos nuevas en Colombia
Ahora bien, no nos vayamos a esa cifra general, vamos al análisis del mes de agosto con respecto al pasado, septiembre. En agosto se registraron 56.060 nuevas motocicletas; mientras que para el siguiente mes se registraron en total 58.527. Esto quiere decir que hubo un aumento del 4.4%.
A continuación, conozca cuales son esas motocicletas que fueron registradas en los dos últimos meses, (agosto / septiembre):

Y ojo al detalle, porque Yamaha, Bajaj y AKT continúan liderando el ranking de marcas más vendidas en el mes.
Finalmente, conozcan de acuerdo a la cilindrada cuál es ese registro en porcentaje. En el mes de septiembre, la tendencia de compra de motocicletas nuevas se orientó en el segmento de cilindrada entre 100cc y 125cc, con un 45%.

Ve y disfruta la prueba de la BMW F750 GS. Una máquina de otro planeta. Premium en su totalidad.
Actualidad5 días atrasEs una realidad. Yamaha lanzó la nueva Nmax Tech MAX 155
Actualidad4 días atrasNo sigue en el mercado la Bajaj Pulsar N125. Estas son las razones
Actualidad5 días atrasEsto sabemos de la nueva Suzuki GSX250R inspirada en la Hayabusa
Actualidad3 días atrasUna nueva Dominar 400 fue presentada. Estos son los cambios
Actualidad3 días atras¿Sube o no la gasolina para los motociclistas en julio de 2026? El anuncio oficial del Gobierno
Actualidad3 días atras¿Cuál es la reina de la calles? TVS Raider 125, Hero Hunk 125R y Pulsar N125
Actualidad2 días atrasZXMoto se le va de frente a BMW. Conozca cuáles son las razones
Actualidad2 días atrasQJMotor tiene la SRT 500 RX. ¿Es mejor que CFMOTO 450 MT, Kawasaki KLE 500, Royal o KTM?
