Mundo
¡ATENCIÓN! Hay cambios en la Yamaha R15 | ¿Qué tan notorios son?
Les contaremos lo nuevo de Yamaha en pleno 2023; en esta oportunidad, les relatamos las actualizaciones de la R15 V4.0, sus principales variaciones y, sobre todo, qué la hace ser aún más llamativa para los amantes del segmento. Atentos.

En este año Yamaha proporciona la R15 V4.0 y podríamos decir que el cambio principal es en el color, viene con el Intensity White, acompañado del Racing Blue existente. Si queremos detallar semejanzas con el R15S, se podría decir que tienen el mismo motor de 155 cc, el tablero LCD es inspirado en carreras y lo podemos denotar en el aspecto de la motocicleta.
Lea también: Conductor se aburrió del trancón y se subió al puente peatonal | ¿Lo logró?
Son los usuarios quienes determinan qué tan eficiente podría ser observar cambios en la estética, para ellos es un gran logro tener una nueva referencia de color, sostener la cilindrada de las relacionadas en su segmento. ¿Les gusta o les parece llamativo? Novedad, sí, claro que sí. Y sostenemos que podría funcionar muy bien en el marcado.

Eishin Chihana, presidente de Yamaha Motor India Group of Companies, dijo: “Desde su lanzamiento con la nueva Aerox 155 y las actualizaciones en nuestras variantes de motocicleta premium, incluidas la MT-15 V2.0, la R15 V4.0 y la R15S, estamos seguros de que nuestros clientes apreciarán el esfuerzo constante de Yamaha por brindar lo último y lo mejor, en características de vehículos de dos ruedas y tecnología para el mercado indio”.
Esta noticia es de la India, por ahora se desconoce lo que se puede llegar a evidenciar aquí con el pasar del tiempo, para nosotros si es importante saber ¿qué opinan ustedes? Los leemos en Publimotos.com
Le puede interesar: Se viene una deportiva a competir con la Kawasaki Ninja 400 | Benelli Tornado 402R
DESCARGA AHORA MISMO NUESTRA APP
Usuarios Iphone
Usuarios Android

Actualidad3 días atrasSe viene Honda con su ADV 160. Hay ficha técnica y precio
Actualidad4 días atrasYamaha viene con un nuevo lanzamiento al mundo. ¿Podrá hacerlo?
Actualidad4 días atrasEsto sería lo nuevo de Honda al mundo. Quieren tomar ventaja
Actualidad4 días atrasDe no creer. Esta es la marca que diseñó un kit de arrastre enfocado en torque, velocidad o fuerza
Actualidad4 días atrasTVS se viene con 2 nuevos lanzamientos. Hay fecha de llegada, precio y ficha técnica
Actualidad4 días atrasLa marca que ya está modo Selección Colombia. Hay nuevo lanzamiento
Actualidad3 días atrasSe podría venir por fin la Adenture de Bajaj en un 250. Fotos espía
Actualidad3 días atrasTriumph se va con toda. Estos serían todos los nuevos lanzamientos
