Mundo
Boxer de Auteco, lanza nuevo comercial
Una vez más, Auteco nos sorprende con un novedoso comercial que en esta oportunidad, exalta los atributos y características de su exitosa línea Boxer, junto al talentoso Silvestre Dangond.
Una vez más, Auteco nos sorprende con un novedoso comercial que en esta oportunidad, exalta los atributos y características de su exitosa línea Boxer, junto al talentoso Silvestre Dangond. Cabe recordar que en pasadas ocasiones, a la marca se le han hecho comerciales que aún están en la memoria de muchos colombianos como el de «A la boxer no le gusta la gasolina» que causó gran impacto en las ventas.
-
Actualidad6 días atrasAsí luce la nueva moto Honda CB125R que podría llegar a Colombia
-
Actualidad5 días atrasLa moto vintage que quiere destronar a las japonesas. Llega la Benelli Leoncino 400
-
Actualidad6 días atrasAsí acelera la deportiva china que quiere incomodar a Yamaha y Kawasaki, ¿veremos la moto Kove 350R?
-
Actualidad6 días atras¡Si no la has has visto! Así es la moto Royal Enfield Bear 650 que irrumpe en el segmento
-
Actualidad6 días atrasEste el nuevo Scooter 125 que destronaría a Yamaha, Honda y TVS
-
Actualidad5 días atrasLa nueva moto que hará temblar a Honda y Yamaha. Así ruge la Kawazaki
-
Actualidad5 días atrasHay nuevo lanzamiento de una moto naked 500cc al mundo. ¿Será una Honda, Yamaha, Suzuki, CFMotos o Royal Enfield?
-
Actualidad5 días atras¿Te quedas sin moto? Esta norma pondrá contra la pared a miles de motociclistas en Colombia.
