Mundo
Motociclistas bogotanos, apoyan el paro campesino
Sin importar el frío de las noches bogotanas, más de 200 motociclistas rodaron anoche exigiendo respeto a los campesinos colombianos.
La caravana llegó hasta la plaza de Bolívar donde se unió a los demás manifestantes


Sin importar el frío de las noches bogotanas, más de 200 motociclistas rodaron anoche exigiendo respeto a los campesinos colombianos, la caravana llegó hasta la plaza de Bolívar donde se unió a los demás manifestantes.
Ruanas, sombreros, pancartas y hasta “vacas” fueron las pintas y accesorios que utilizaron los moteros bogotanos, que asumieron el rol campirano en toda su extensión. La jornada contó con el apoyo de la Policía Nacional que acompañó a los “campeclistas” hasta el centro.
Ya en la plaza de Bolívar, los pitos y las arengas no se hicieron esperar, sentando un precedente claro y conciso: los motociclistas existen y también apoyan al campesino.
Varios clubes también asistieron al llamado y se mezclaron con los demás manifestantes que gritaban “el paro agrario sí existe” y se expusieron pancartas donde se resaltaba un “No más” a las importaciones de alimentos, los combustibles caros, al TLC, la corrupción, etc.
La caravana terminó en total calma y se espera que se den soluciones prontas a esta situación que tiene colapsado al país.
Fotos por: Hernando Herrera
{gallery}2013/08_agosto/paromotos{/gallery}
Actualidad6 días atrasSuzuki hizo oficial el lanzamiento de la nueva GN 160 a Colombia
Actualidad6 días atrasTVS se viene con unos cambios importantes en el mundo
Actualidad5 días atrasBMW no se queda atrás. Se confirmó esta belleza de moto
Actualidad4 días atrasSuzuki anuncia la llegada de la GSX – 8T Retro Spirit. Ficha técnica
Actualidad5 días atrasEsto sería lo último de Honda. Ya hay una patente que ilusiona a muchos
Actualidad4 días atrasPrecio y ficha técnica de la nueva moto de Ducati. ¿Llega a Colombia?
Actualidad3 días atrasAprilia llega fuerte con la nueva RS 457. La Tuono que rueda en Colombia
Actualidad3 días atrasHonda quiere dar un golpe radical con este nuevo scooter
