Mundo
¡Confirmado! la Royal Enfield Meteor estará en Colombia
Publimotos supo de primera mano la noticia.

Hace tan solo unos días, la Royal Enfield Meteor fue presentada en el mercado indio, y desde entonces ya ha sido deseada en otras partes del mundo, incluyendo en nuestro país, y más objetivamente, cuando puede tener un buen potencial en una economía como la nuestra.

La buena nueva fue conocida gracias a un comunicado de prensa oficial del fabricante para el continente latinoamericano, sobre el tema “el líder mundial en el segmento de motocicletas de tamaño mediano (250cc-750cc), anunció recientemente el lanzamiento de su nueva motocicleta cruiser, la Royal Enfield Meteor 350 en India y estará disponible en América en 2021”, sin embargo, aclaró que no la veríamos en nuestra tierra hasta mediados del próximo año.
“La icónica cruiser regresa en la era moderna con versiones selectas que se lanzarán en Latinoamérica en junio de 2021”
Y aunque deja en claro la disponibilidad, no su origen; pues recordemos que Colombia se confirmó, al igual que Argentina, como ensamblador oficial de la marca en Suramérica. Por ende, vale decir que si la construcción es de carácter local, se puede garantizar una distribución efectiva en el territorio nacional, así como una reducción de costos netos, beneficios que serían transmitidos al consumidor.

Hablando de precios, y tomando como referencia los usados en India, allí la motocicleta es ligeramente más económica que la Himalayan, o por lo menos su valor base, pues recordemos que La Royal Enfield Meteor 350 estará disponible en tres versiones: Fireball, Stellar y Supernova, siendo la última la de mejor equipamiento, y por supuesto, mayor precio. Por lo anterior, es posible deducir que la moto no sobrepasará los 13 millones de pesos, aunque dependerá de factores como el dólar, el lugar de origen, entre otros.

Por ahora solo queda esperar a que el modelo llegue y posteriormente, pase por las pruebas de Publimotos.
También te puede interesar:
La definición de polivalencia se encuentra en la Hero Xpulse 200 Fi
Reto Benelli TNT 135 Vs. Victory Switch
Kymco presentará un scooter Off-Road
DESCÁRGA AHORA MISMO NUESTRA APP
Usuarios Iphone
Usuarios Android
Actualidad5 días atras¿Tiene sentido una moto cruiser 250 en 2026? Yamaha cree que sí y revive la V-Star
Actualidad5 días atrasTres mercados, una tendencia. ¿Cómo se movieron las ventas de motos en enero?
Actualidad4 días atras¿El scooter más completo del segmento? Así llega la nueva Honda ADV 160
Actualidad4 días atrasAKT apuesta fuerte por el segmento scooter con la Jet EVO ¿qué trae?
Actualidad2 días atrasEstas son las motos más vendidas en España. ¿Qué tanto cambia el mercado?
Actualidad2 días atras¿La próxima rival de Royal Enfield? Esta moto china con sello Benelli apunta alto
Actualidad6 horas atras¿Vale la pena el salto? La Suzuki Viva FI ABS llega con una mejora
Actualidad4 horas atrasMás equipada y con carácter radical. Así es la moto MT-03 del 2026





