Conéctate con nosotros

Mundo

Francesco Napoli del equipo Pramac Racing, visitó Colombia

Las directivas del equipo Pramac, ven a Yonny como un embajador de la marca Colombia.

Publicado

en


Durante varios días estuvo en Colombia Francesco Napoli, encargado del marketing y los patrocinios en el equipo de Moto Gp Pramac Racing, con el cual corre el piloto colombiano Yonny Hernández, el motivo de la visita a nuestro país fue reunirse con importantes empresas nacionales en busca de un mayor apoyo para el piloto antioqueño, quien es actualmente el único representante de America Latina en la máxima categoría del motociclismos mundial y posiblemente el año entrante será el único piloto de todo el continente americano. Igualmente estaba como caza de talentos y buscando promover una copa de jóvenes pilotos.

Como nos cuenta Francesco, el tema del patrocinio para un piloto es un círculo, en el cual todos salen beneficiados, por una parte con más dinero en patrocinios, se pueden adquirir mejores motocicletas al fabricante Ducati, con quien tienen una alianza estratégica, para suministrar una tecnología más avanzada a la que están utilizando actualmente, lo cual catapultaría a Yonny a estar luchando por los puestos de la punta, esto lo convertiría en una vitrina mucho más atractiva y llamativa para que las marcas nacionales hagan presencia.

Las directivas del equipo Pramac, ven a Yonny como un embajador de la marca Colombia, quien muy bien podría llevar otras marcas nacionales al extranjero, aprovechando el buen momento del piloto colombiano y la gran cantidad de seguidores que este tienen en el mundo entero, muy especialmente en países del viejo continente con una amplia tradición en el motociclismo como España, Inglaterra e Italia, donde su nombre es muy bien reconocido ya.

Las empresas nacionales se han mostrado muy entusiasmadas con el tema de hacer parte del proyecto Yonny Hernández con Pramac Racing, aunque valga la pena mencionarlo, son muchos los anunciantes que aún no conocen la categoría del Moto Gp y tienen los presupuestos comprometidos solo con el futbol local, pero empiezan a ver una gran oportunidad para llevar sus marcas al extranjero rodando sobre una motocicleta del equipo Pramac Racing conducida por el piloto antioqueño, toda vez que son 18 válidas las cuales se corren en 14 países diferentes, ofreciendo así una gran visibilidad para las marcas y empresas patrocinadoras.

Las posibilidades para las empresas colombianas son muchas, ya que hay paquetes de patrocinio para toda la temporada que empiezan desde 25 mil euros y van hasta los 2 millones de euros, con este último paquete la marca estaría incluida en el nombre del equipo.

Anuncio

Contacto en Colombia Salvatore Salamone [email protected]

{gallery}2014/10_octubre/entrevista_francesco_napoli_pramac{/gallery}

Seguir leyendo
Anuncio
Comenta

Contesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Actualidad

Yamaha renovó el diseño de sus scooters. Así quedaron

Publicado

en

Por

Yamaha continúa metiendo mano a sus motos para este 2024 y ahora como parte de la campaña “La llamada azul”, esto ocasionó una ola de actualizaciones para sus scooters.

Se trata de los modelos Fascino y Ray ZR, junto con la MT-15 , las cuales recibieron una gran acogida por su innovación.

Ahora con las nuevas actualizaciones el Fascino 125 Fi Hybrid tiene diferentes colores para los gustos del público, los cuales son: azul cian, cobre mate, blanco metalizado y negro metalizado. Básicamente esto es lo único que cambia.

Por su parte, el Ray ZR 125 Fi Hybrid ahora está disponible en un nuevo tono que lo hace ver más distintivo, azul cian.

(Vea, además: Yamaha le hizo mejoras a una de sus poderosas Street)

¿Cuánto cuestan los scooters Fascino y Ray ZR 150?

Estos nuevos colores se presentan por ahora en la india y su precio varia según los frenos, si son de disco o tambor. Su precio está sobre los 1.000 euros (poco más de 4 millones de pesos colombianos)

Anuncio

Ambos scooters continúan con un corazón de 125 cc que produce 7,93 Hp y un par máximo de 10,3 Nm de torque. Según Yamaha, estos scooters producen eficiencia en el consumo de combustible.

(No se pierda: ¡Se salvó de milagro! Motociclista terminó debajo de una volqueta)

Seguir leyendo

Actualidad

Jawa Perak | Así es la moto a la que le teme Royal Enfield  

Publicado

en

Por

Jawa Perak

La marca india Jawa, ya presentó el proyecto en el que estaban trabajando, se trata de la actualización completa de las motocicletas Perak y Bobber en sus modelos 2024.

Ambas motos poseen un estilo café racer y para que esto no se pierda, uno de los puntos en los que se centró la compañía fue en su aspecto visual, es por eso que ahora lucen una nueva gama de colores (negro mate y gris mate).

Eso en cuanto a la Perak, para la Bobber 42 llega para este 2024 con nuevas decoraciones en Mystic Copper y Jasper Red Dual. Ambas motos mejoran en cuanto a la ergonomía, pues se adelantó el sillón en 155 mm, para que el piloto adoptara una posición mucho más cómoda.

(No se pierda: Yamaha le hizo mejoras a una de sus poderosas Street)

Para hablar más de tecnología, la Bobber 42 destaca por su iluminación LED, también trae puerto de carga USB, cuadro de instrumentos digital, doble disco de freno, ABS de doble canal, sistema de embrague antirrebote y hasta la posibilidad de ajustar el sillín.

El corazón de las motos posee un monocilíndrico de 334 cc, refrigerado por líquido y alimentado por un sistema de inyección de combustible. Con esto la marca declara una potencia final de 29 Hp a 7.500 rpm, con un par máximo de 30 Nm a 5.500 vueltas.

Anuncio

Así luce la moto: https://www.instagram.com/p/C5gDkaIhvlQ

(Además: Exclusivo | Bajaj Pulsar NS400 sale al mercado el 03 de Mayo | ¿Otra vez tiembla Honda, Yamaha, Suzuki y Kawasaki?)

Seguir leyendo

Accesorios

Exclusivo | Bajaj Pulsar NS400 sale al mercado el 03 de Mayo | ¿Otra vez tiembla Honda, Yamaha, Suzuki y Kawasaki?

Publicado

en

Por

Bajaj Auto posee 4 marcas: Boxer, Discover, Platino, Dominar y Pulsar, por parte de la empresa, la llamada a atender el medio y futura alta cilindrada era Dominar, pero con la llegada de la NS400, Pulsar llega a atender también a este segmento.

Bajaj Auto está listo para lanzar el Pulsar NS400 en el mercado indio el 3 de mayo de 2024.

De esta maquina venimos hablando desde hace rato, en nuestra nota Bajaj Pulsar NS400 | Ojo con Yamaha. Honda y Suzuki que la nueva NS los pone a temblar, asi como en Bajaj renueva la familia Pulsar . Entérate todo lo que cambiará y en nuestro trabajo Este mes se lanza al mercado la Bajaj Pulsar más grande.

Aunque no hay aclaración sobre el motor de la nueva Bajaj Pulsar NS400, se espera que tenga el motor que ofrece la Dominar 400.

(Le va a gustar: EXPO2R: fecha y detalles de la mayor feria de motos en Bogotá)

El motor es capaz de generar entre 40 y 43,5 Hp, según la puesta a punto. Se espera que la NS400 tenga la misma potencia que la Dominar (40 Hp).

Sin embargo, existe otra especulación sobre el motor de la moto. Bajaj podría presentar el motor de 399 cc de nueva generación que está presente en la nueva 390 Duke.

Anuncio

Esperamos que Bajaj rompa el suspenso en este aspecto de la Pulsar NS400. Podríamos obtener una caja de cambios de 6 velocidades junto con un embrague deslizante y asistido. Sin embargo, tambien esperamos y porque no un quickshifter.

Motos Bajaj

En lo que respecta al chasis de la motocicleta, todo apunta al perimetral que ofrece la NS200.  Capaz de manejar potencias mayores a 25 Hp. Hablando del peso, podemos conseguir un peso menor que el de la Dominar 400, es decir, 193kg.

Hablando del diseño de la motocicleta, se espera que obtengamos un diseño similar al de la serie NS. Se espera que características como suspension delantera invertida, conectividad Bluetooth y tablero LCD. Podemos esperar un estilo agresivo con una farola LED.

En PubliMotos quedamos sumamente atentos a la información que nos brinde el Grupo UMA, representante de Bajaj en Colombia.

Seguir leyendo

Tendencia