Mundo
Triumph Colombia y Shell perfeccionan alianza estratégica
Con el fin que los usuarios de motocicletas Triumph en Colombia cuenten con la línea de lubricantes Shell Advance Ultra.

Otra Primicia de Publimotos, el fabricante de motocicletas de origen británico Triumph y la empresa anglo-holandesa Shell, han perfeccionado una alianza en la cual venían trabajando desde ya algún tiempo, con el fin que los usuarios de motocicletas Triumph en Colombia cuenten con la línea de lubricantes Shell Advance Ultra, un lubricante sintético de alta gama y optimas prestaciones en sus máquinas. Las marcas están ahora coordinando la logística para presentar muy pronto y de manera oficial esta alianza, la cual beneficiará a los propietarios de motocicletas Triumph en nuestro país, así ellos tendrán disponible los lubricantes Shell en las diferentes tiendas Triumph.
{gallery}2014/10_octubre/triumph_shell{/gallery}
Actualidad4 días atrasLo bueno, lo malo y lo feo de la nueva AKT VOGE XRS 180. ¿Sera que sí?
Actualidad4 días atras¿Alcanza mínimo los 200 km x galón? Consumo de la nueva Suzuki GN 160
Actualidad5 días atrasAsí nos fue en la prueba de la nueva Suzuki GN 160. ¿Buena, mala, qué tal? La verdad
Actualidad5 días atrasHonda se adelanta a todas: la apuesta que podría cambiar el futuro de las motos
Actualidad4 días atrasSolo habrá dos en Colombia: llega una de las Royal Enfield más exclusivas jamás creadas
Actualidad5 días atrasLa Suzuki V-Strom 250 que nos gustaría: un diseño más refinado y menos Gixxer
Actualidad4 días atras¿El fin de la crisis KTM? Esto es lo último que sabemos
Actualidad3 días atrasNo compre una moto aventurera sin leer esto: cinco razones por las que la TVS Apache RTX 300 puede ser la mejor opción
