Mundo
Royal Enfield, dos nuevas motos verán la luz en los próximos años
Las máquinas estarán disponibles inicialmente para el mercado de India
Royal Enfield Himalayan Adventure
Royal Enfield está trabajando con su equipo de diseñadores para presentar en los próximos dos años (2016 y 2017) un par de nuevos modelos para ampliar su portafolio, las máquinas estarán disponibles inicialmente para el mercado de India y otros mercados de exportación.
La primera de ellas en ser presentada sería la denominada Royal Enfield Himalayan Adventure y estará muy enfocada al off-road, con rasgos de scrambler, al parecer esta vendrá con una motorización de 400cc, la cual será una actualización de fondo de su motor de 350cc actual.
Por otro lado no conocemos aún el nombre del proyecto que verá la luz en 2017, pero se conoce que trabajan sobre la plataforma de la Continental GT y tendrá un diseño más clásico.
Eicher Motors propietario de Royal Enfield está invirtiendo en dos centros tecnológicos, el primero de ellos con sede en Chennai, India, debería estar listo a mediados de 2016 y el segundo en el Reino Unido, estará listo a finales de 2015. La compañía apunta a producir alrededor de 450.000 unidades en 2015, incluyendo las manufacturas de su planta original y la fase 1 de la planta de Oragadam. Las operaciones en la segunda fase se iniciará a finales de 2015 y a mediados de 2016 la compañía proyecta estar produciendo unas de 60.000 unidades mensuales.
El fabricante registró unas ventas de 28.927 unidades en el combinado nacional de India y las exportaciones en enero 2015, lo que significa un crecimiento del 43% sobre el mismo periodo del año pasado en la India. Por su parte a nivel mundial, Royal Enfield superó Harley Davidson en términos de ventas. La compañía ha estado expandiendo su red de distribuidores y a finales de 2015, habría agregado aproximadamente 100 concesionarios más a su red a nivel mundial.
{gallery}2015/3-Marzo/RoyalEnfield/India{/gallery}
-
Actualidad5 días atrasNueva ley antiruido sacude a los motociclistas. ¿Podran sancionarte sin un sonómetro?
-
Actualidad3 días atras12 billones de razones para dudar del nuevo modelo de licencias
-
Actualidad2 días atrasAdiós al sueño de tener moto… mediana
-
Actualidad2 días atras¿La moto trail mejor equipada por su precio? La italiana que pelea a Ducati y BMW
-
Actualidad1 día atrasNo es una Tornado cualquiera, la moto XR 300L edición especial trae cambios clave
-
Actualidad22 horas atrasTriumph mueve fichas en el segmento medio con cambios clave en sus motos 660
