Mundo
Yonny Hernández visita a PUBLIMOTOS
Como una bendición recibimos con mucha alegría y orgullo en nuestra sede el día de hoy al grandísimo piloto colombiano de la “categoría reina” Yonny Hernández.

Como una bendición recibimos con mucha alegría y orgullo en nuestra sede el día de hoy al grandísimo piloto colombiano de la “categoría reina” Yonny Hernández, con quien estuvimos compartiendo. Yonny nos hizo un obsequio como gran detallazo de su parte: un casco autografiado Shaft Pro, el cual vamos a regalar próximamente.
Durante su visita, Yonny nos estuvo comentando un poco acerca de su situación actual en compañía de su amigo y manager Esteban Aristizabal, donde las fotos y videos no faltaron por supuesto.
PUBLIMOTOS y Yonny acordaron abrir un espacio en la revista impresa, donde el representante de Colombia en moto GP y único latinoamericano va a poder escribir sus comentarios y anécdotas durante el Campeonato 2012 en las dieciocho (18) competencias a realizarse éste año, así como los detalles “tras bastidores”… Pues qué gran privilegio el que podremos disfrutar todos los colombianos y latinoamericanos!!!
Desde la revista PUBLIMOTOS le auguramos todos los éxitos y la bendición y protección del TODOPODEROSO!!!
Actualidad4 días atrasEs una realidad. Yamaha lanzó la nueva Nmax Tech MAX 155
Actualidad4 días atrasNo sigue en el mercado la Bajaj Pulsar N125. Estas son las razones
Actualidad4 días atrasEsto sabemos de la nueva Suzuki GSX250R inspirada en la Hayabusa
Actualidad3 días atrasUna nueva Dominar 400 fue presentada. Estos son los cambios
Actualidad3 días atras¿Sube o no la gasolina para los motociclistas en julio de 2026? El anuncio oficial del Gobierno
Actualidad3 días atras¿Cuál es la reina de la calles? TVS Raider 125, Hero Hunk 125R y Pulsar N125
Actualidad2 días atrasZXMoto se le va de frente a BMW. Conozca cuáles son las razones
Actualidad2 días atrasQJMotor tiene la SRT 500 RX. ¿Es mejor que CFMOTO 450 MT, Kawasaki KLE 500, Royal o KTM?
