Nacional
Carros y motos, ¿principales fuentes de contaminación? | Esta es la verdad
Desde PubliMotos nos tomamos la tarea de buscar un experto del tema, no se reveló su identidad por temas de seguridad, pero usted, al escuchar sus palabras, sabrá que es un conocedor que desea que la verdad la sepan muchos ciudadanos.

Por mucho tiempo nos han inyectado una falsa realidad, hay un tema complejo en la calidad del aire, en el material de concentración de la ciudad, eso es claro y no lo vamos a ocultar, pero desde la Secretaría de Ambiente de la ciudad de Bogotá, podemos observar las 24 horas del día unas gráficas especializadas, las cuales brindan detalles claves para determinar qué tan efectivo es, por ejemplo, un día sin carro y sin moto en la capital colombiana.
Alejo, director de PubliMotos, estuvo cara a cara con él, sin tapujos y lejos de ser especialista, comenta lo que logra entender del tema, porque lo estudia y le indaga saber más, pero el experto era David, quien aparece de espaldas en el video, hay un contexto en esta entrevista, presten mucha atención a cada detalle para que sea usted mismo el que comprenda lo que nos venden vs. lo que es.
Los invitamos a ver el siguiente video para que escuchen esta exclusiva entrevista nunca antes vista a disposición de los colombianos.
Los leemos en PubliMotos.com
Lea también: Aumentó la cantidad de vehículos en Colombia | Crece el parque automotor
DESCARGA AHORA MISMO NUESTRA APP
Actualidad3 días atrasSe viene Honda con su ADV 160. Hay ficha técnica y precio
Actualidad5 días atrasYamaha viene con un nuevo lanzamiento al mundo. ¿Podrá hacerlo?
Actualidad4 días atrasEsto sería lo nuevo de Honda al mundo. Quieren tomar ventaja
Actualidad4 días atrasDe no creer. Esta es la marca que diseñó un kit de arrastre enfocado en torque, velocidad o fuerza
Actualidad4 días atrasTVS se viene con 2 nuevos lanzamientos. Hay fecha de llegada, precio y ficha técnica
Actualidad4 días atrasLa marca que ya está modo Selección Colombia. Hay nuevo lanzamiento
Actualidad4 días atrasSe podría venir por fin la Adenture de Bajaj en un 250. Fotos espía
Actualidad3 días atrasTriumph se va con toda. Estos serían todos los nuevos lanzamientos

Usuarios