Nacional
Confirmado | Definitivamente se extiende la restricción a los motociclistas hasta el último día del año 2022
Salió el decreto 270 del 30 de junio 2022.

Hace pocos minutos hoy, 30 de junio, el Distrito sancionó el Decreto 270, dando prórroga a las medidas transitorias y preventivas para la conservación de la seguridad y la convivencia de Bogotá, sancionadas en el Decreto 119 del 7 de abril de 2022, esto, lo puedes ver en la página de la Alcaldía Mayor.
Descargue aquí el Decreto 270 del 30 de junio 2022
Como dicta el Decreto, en Bogotá seguirá restringido el tránsito de motocicletas con acompañante hombre desde las siete de la noche (7:00 p.m.) y hasta las cuatro de la mañana (04:00 a.m.) del día siguiente, los días jueves, viernes y sábado. Tendrá vigencia hasta el 31 de diciembre de 2022.

Fue derogado por Edna Cristina Bonilla Sebas, Alcaldesa Encargada de Bogotá junto a Felipe Jiménez, Secretario Distrital de Gobierno, Felipe Ramírez, Secretario Distrital de Movilidad y Aníbal Fernández, Secretario Distrital de Seguridad, Convivencia y Justicia.

Edna Cristina Bonilla, Alcaldesa Encargada de Bogotá.
Lea también: Nuevas medidas restrictivas para las motos en Bogotá | Se prohíbe el acompañante
DESCARGA AHORA MISMO NUESTRA APP
Usuarios Iphone
Usuarios Android
Actualidad6 días atrasYamaha lanza la nueva Yamaha XTZ bajo otro nombre: ¿en dónde y qué cambia?
Actualidad5 días atras¿El fin de los motores ruidosos? Royal Enfield sacude el mercado
Actualidad5 días atrasPrecio filtrado del KYMCO CV3 2026, ¿la apuesta que rivaliza con los scooters premium?
Actualidad5 días atras¡OFICIAL! Esta fue elegida como la moto más bella del mundo. ¿Será que sí?
Actualidad2 días atras¿El fin de Yamaha TMAX? Kawasaki sorprende al mundo con este scooter
Actualidad3 días atrasAKT apuesta por un cambio, así es la nueva moto NKD
Actualidad1 día atrasEl scooter 125 más completo del mercado y cuesta menos de lo que imaginas





