Nacional
Confirmado | Definitivamente se extiende la restricción a los motociclistas hasta el último día del año 2022
Salió el decreto 270 del 30 de junio 2022.

Hace pocos minutos hoy, 30 de junio, el Distrito sancionó el Decreto 270, dando prórroga a las medidas transitorias y preventivas para la conservación de la seguridad y la convivencia de Bogotá, sancionadas en el Decreto 119 del 7 de abril de 2022, esto, lo puedes ver en la página de la Alcaldía Mayor.
Descargue aquí el Decreto 270 del 30 de junio 2022
Como dicta el Decreto, en Bogotá seguirá restringido el tránsito de motocicletas con acompañante hombre desde las siete de la noche (7:00 p.m.) y hasta las cuatro de la mañana (04:00 a.m.) del día siguiente, los días jueves, viernes y sábado. Tendrá vigencia hasta el 31 de diciembre de 2022.

Fue derogado por Edna Cristina Bonilla Sebas, Alcaldesa Encargada de Bogotá junto a Felipe Jiménez, Secretario Distrital de Gobierno, Felipe Ramírez, Secretario Distrital de Movilidad y Aníbal Fernández, Secretario Distrital de Seguridad, Convivencia y Justicia.

Edna Cristina Bonilla, Alcaldesa Encargada de Bogotá.
Lea también: Nuevas medidas restrictivas para las motos en Bogotá | Se prohíbe el acompañante
DESCARGA AHORA MISMO NUESTRA APP
Usuarios Iphone
Usuarios Android
Actualidad5 días atrasConductores de moto y carro. Se viene nuevo seguro para ustedes
Actualidad5 días atrasTVS se vendría con el lanzamiento de un scooter 160
Actualidad5 días atrasQJ Motor podría dar de baja a Royal Enfield con este lanzamiento. Un 550 cc en camino
Actualidad4 días atrasKymco se renueva con los nuevos Skytown 150 y Agility KS 125
Actualidad5 días atrasEste fue el nuevo lanzamiento de BMW en un 450 GS
Actualidad4 días atrasSe dice que Claudia Díaz, Secretaria de Movilidad, renunció a su cargo
Actualidad3 días atrasSe vienen las Harley-Davidson versión mini. Hay precio y ficha técnica
Actualidad3 días atras¿Crisis en Suzuki? Les tocó pedir plata prestada y estas son las razones
