Nacional
De vuelta al ruedo, reiniciamos pruebas
Después de 3 meses de completo aislamiento, los expertos de Publimotos se ponen casco, chaqueta, guantes y… tapabocas, para volver a hacer lo que más nos gusta: Testear motos.
Esta vez las elegidas son las nuevas Victory, una marca propia de Auteco Mobility. Por lo que han demostrado, parece que tienen posibilidades de hacerse un buen espacio en el mercado colombiano.
Las primeras 3 motocicletas a probar son: la Sport Nitro R151, la Enduro MRX 150 y el Scooter ZS125. No serán las únicas, después de estas, arrancan otras 6 candidatas.
No se pierda próximamente el veredicto, los comentarios y las apreciaciones de los que sí saben.
A continuación, un pequeño adelanto:
También te puede interesar:
-
Actualidad6 días atrasLa moto vintage que quiere destronar a las japonesas. Llega la Benelli Leoncino 400
-
Actualidad6 días atrasAsí acelera la deportiva china que quiere incomodar a Yamaha y Kawasaki, ¿veremos la moto Kove 350R?
-
Actualidad5 días atrasHay nuevo lanzamiento de una moto naked 500cc al mundo. ¿Será una Honda, Yamaha, Suzuki, CFMotos o Royal Enfield?
-
Actualidad5 días atrasLa nueva moto que hará temblar a Honda y Yamaha. Así ruge la Kawazaki
-
Actualidad5 días atras¿Te quedas sin moto? Esta norma pondrá contra la pared a miles de motociclistas en Colombia.
-
Actualidad5 días atras¡Confirmada! En lista de preventa en Colombia la moto Kawasaki que esperabas, ¿cuál es?
-
Actualidad4 días atrasConozca la nueva RTX 300. Hay cambios importantes en esta moto. ¿Cuáles son?
-
Actualidad5 días atras¿Cuál es el puesto que ocupa Colombia en ventas de motos en el mundo? ¡Impresionante cifra!
