Nacional
De vuelta al ruedo, reiniciamos pruebas
Después de 3 meses de completo aislamiento, los expertos de Publimotos se ponen casco, chaqueta, guantes y… tapabocas, para volver a hacer lo que más nos gusta: Testear motos.

Esta vez las elegidas son las nuevas Victory, una marca propia de Auteco Mobility. Por lo que han demostrado, parece que tienen posibilidades de hacerse un buen espacio en el mercado colombiano.
Las primeras 3 motocicletas a probar son: la Sport Nitro R151, la Enduro MRX 150 y el Scooter ZS125. No serán las únicas, después de estas, arrancan otras 6 candidatas.
No se pierda próximamente el veredicto, los comentarios y las apreciaciones de los que sí saben.
A continuación, un pequeño adelanto:
También te puede interesar:
Actualidad3 días atras¡Por fin! Bajaj confirma su primera moto de aventura doble propósito para 2026
Actualidad15 horas atrasLanzaron las nuevas Pulsar 125 y 150. No fue sorprendente
Actualidad3 días atrasAsí se ve la KTM 390 Adventure con su última modificación
Actualidad15 horas atrasNi con 50% de descuento, esta Harley-Davidson parece ser una buena opción
Actualidad15 horas atrasJapón demuestra que un vehículo eléctrico si puede tener páneles solares | La solución a las recargas
Actualidad9 horas atras¡Bomba mundial! Cazan en pruebas la misteriosa BMW GS: ¿vuelve la F 650 GS?
