Nacional
Intolerancia en dos ruedas: a golpes termina disputa entre usuario de moto y bicicleta
Durante campaña pedagógica sobre mal uso de los bicicarriles en Cali, se presentó riña entre motociclista y biciusuario.


El hecho se presentó en la carrera 8 con calle 44, entre la Base Aérea y el Parque de la Caña, lugar escogido por biciusarios para convocar un plantón que pretendía hacer visible la problemática que afrontan, por la presencia de motos en los carriles exclusivos para bicicletas.
Lea también: Peajes para motocicletas
El hecho quedó registrado en video por un reportero gráfico de El Tiempo, y se aprecia que el ciclista atraviesa su bici en el carril exclusivo, para exigir a un motorizado que lo abandone. Este último acelera y embiste parcialmente al ciudadano, lo que desencadena una riña que termina en la mitad de la vía, e involucra a otros biciusuarios y motociclistas.
El nuevo hecho de intolerancia entre estos actores viales, se suma a los registrados semanas antes, y que incluyen hasta ambulancias. Uno muy viral fue el protagonizado por una mujer que se interpone en el camino de varios motociclistas que pretenden invadir la cicloruta.
NOS ENVÍAN ?
Esta joven ciclista hace respetar la cicloruta en el sur de Cali pic.twitter.com/GGeArcDxCZ— CALI ES CALI (@CaliesCaliCOL) April 29, 2022
Siendo biciusuarios y motociclistas actores viales vulnerables en la dinámica de movilidad de nuestras ciudades ¿no cree que debería haber mayor camaradería y respeto entre ellos? Déjanos tus opiniones en la caja de comentarios y en las redes sociales de Publimotos. (Facebook e Instagram)
Le puede interesar: Soat | Aseguradoras advierten que su valor subirá
DESCARGA AHORA MISMO NUESTRA APP
Usuarios Iphone
Usuarios Android
Actualidad5 días atrasSuzuki anuncia la llegada de la GSX – 8T Retro Spirit. Ficha técnica
Actualidad6 días atrasBMW no se queda atrás. Se confirmó esta belleza de moto
Actualidad6 días atrasEsto sería lo último de Honda. Ya hay una patente que ilusiona a muchos
Actualidad5 días atrasPrecio y ficha técnica de la nueva moto de Ducati. ¿Llega a Colombia?
Actualidad4 días atrasAprilia llega fuerte con la nueva RS 457. La Tuono que rueda en Colombia
Actualidad4 días atrasHonda quiere dar un golpe radical con este nuevo scooter
Actualidad3 días atrasSuzuki presentó el nuevo scooter 150 cc a Colombia
Actualidad3 días atrasUna Kawasaki tuvo un leve cambio que a muchos les gustará
