Nacional
Juan David Arango, fue nombrado como nuevo Presidente de Incolmotos Yamaha S. A
La Junta Directiva Incolmotos Yamaha S.A. de común acuerdo con la Presidencia de Yamaha Motor Co. Ltd., Japón

El Dr. Francisco J. Sierra pasa a ser el Presidente de la Junta Directiva
La Junta Directiva Incolmotos Yamaha S.A. de común acuerdo con la Presidencia de Yamaha Motor Co. Ltd., Japón, tomó la decisión de designar como nuevo Presidente de la compañía al Dr. Juan David Arango, quien labora desde hace 23 años en la empresa y actualmente se desempeña como Director Comercial; durante estos años también ha ocupado diferentes cargos al interior de la empresa como Ingeniero de Servicio, Coordinador Comercial, Administrador del Punto de Venta de Medellín, Jefe de Planeación de Producto, Gerente de Mercadeo, Gerente de Repuestos, Gerente de Ventas de Motocicletas y actualmente Director Comercial.
El Dr. Arango asumirá la Presidencia a partir del 1º. de mayo del presente año y el Dr. Francisco J. Sierra ocupará la silla de Presidente de la Junta Directiva (Chairman), durante los años que sean necesarios.
TE PUEDE INTERESAR
BMW R 1200 GS Rallye: la GS de serie más deportiva de todos los tiempos
Comparativo Adventure / Touring
Presentamos los Jeans Jaque Mate by Publimotos
El Dr. Juan D. Arango nació el 1 de diciembre 1970 en Envigado, Antioquia, es Ingeniero Mecánico egresado de la Universidad de Antioquia del año 1994, especialista en Gerencia de Marketing de la Universidad Pontificia Bolivariana y Master en Dirección y Administración del Centro Universitario Villanueva, adscrito a la Universidad Complutense de Madrid.
Incolmotos Yamaha le da la bienvenida al Dr. Juan D. Arango, deseándole muchos éxitos en esta nueva etapa, que estamos seguros asumirá con calidad humana, siguiendo los principios y filosofía de nuestra empresa y de nuestra marca Yamaha.
Actualidad5 días atrasYahosuka llega con nueva propuesta en aceites y con reto a bordo
Actualidad5 días atrasConocimos la nueva Honda NX500 con E-Clutch, la revolución que cambia las reglas del juego
Actualidad5 días atrasQJ Motor SRK 450RR revoluciona el país como la tetracilíndrica más accesible del mercado
Actualidad5 días atrasQJ Motor SRK 500S sacude el mercado colombiano con precio de infarto y ADN bicilíndrico
Actualidad4 días atrasDebut histórico en Corferias: Auteco presenta la primera scooter híbrida para Colombia
Actualidad4 días atrasCrónica desde los pasillos: la Expo 2 Ruedas arrasa en su primera mitad en Corferias
Actualidad3 días atrasGolpe sobre la mesa: Kove estrena la 350RR SBK a precio de locura
Actualidad3 días atrasEl nuevo rey de los repuestos: así se roba las miradas Running Parts en la Expo 2 Ruedas
