Nacional
¿“MIO motos”? | Lo que pasa en Cali se queda en la Sucursal, increíble suceso
A pesar de que los ciudadanos son conscientes de que es un carril exclusivo de MIO, lo pasan por alto, transitan por allí y para evitar multas e inmovilizaciones del Tránsito se unen para sacarlas de la vía.

En redes sociales se viralizó un video en donde motociclistas acceden al carril del MIO, invadiendo y poniendo en peligro sus vidas, lo que la comunidad expresa es que “para infringir la norma ahí si son unidos”, eso es lo que se vive actualmente en Cali, a sabiendas que a nivel nacional son muchos los acontecimientos similares que se observan.
Para hacer mención de Cali, día a día se observa en las distintas fotografías o videos que suelen circular, como los motociclistas cometen acciones irresponsables, es ahí donde hacemos un llamado al cuidado personal, a tener en cuenta que la Ley se hizo para cumplirla, de nada sirve cometer esas maniobras de peligro si al fin y al cabo puede cobrar la vida de quien conduce.
Lea también: Malocas Motos Show se toma el Meta para vivir una experiencia única
Este fin de semana se registró un último evento, en donde quedó captado por cámaras, los conductores del servicio de transporte MIO grabaron e hicieron público lo que ellos padecen tras manejar. Fueron varios de ellos (motociclistas) quienes transitan por el carril exclusivo del sistema Masivo Integrado de Occidente, el caso es que varios de ellos al ver presencia de Tránsito intentan salir desesperadamente de la vía y unirse al tráfico de la ciudad.
#Cali ? ¿Qué tal este Trabajo En Equipo???
?️Motociclistas trabajaron conjuntamente para evitar comparendos y sanciones al invadir el carril de solo bus del MIO.? pic.twitter.com/6kVFxulFJ0
— TodosPorCali Noticias (@TodosporCali_) November 27, 2022
Lo curioso de la historia es que algunos hacían conducción en contravía para buscar salida, quedaron atrapados por los buses de MIO por donde se observara, como el bordillo era tan alto, les tocaba levantar las motos para lograr salir y conducir por donde si es permitido.
“Las imágenes fueron captadas por el conductor de uno de los buses del MIO que esperaba a que los motociclistas dieran vía”.
La cosa es que en las distintas redes sociales donde se proyecta el video se prestó para recibir comentarios de todo tipo, en especial el siguiente: “para infringir normar ahí sí somos unidos”.
En PubliMotos estamos atentos a sus comentarios, ¿qué opinan de esto?
Le puede interesar: ¿Quiénes son los dueños de los peajes? | Les presentamos a los que se quedan con ese dinero
DESCARGA AHORA MISMO NUESTRA APP
Actualidad4 días atrasLo bueno, lo malo y lo feo de la nueva AKT VOGE XRS 180. ¿Sera que sí?
Actualidad4 días atras¿Alcanza mínimo los 200 km x galón? Consumo de la nueva Suzuki GN 160
Actualidad5 días atrasAsí nos fue en la prueba de la nueva Suzuki GN 160. ¿Buena, mala, qué tal? La verdad
Actualidad5 días atrasHonda se adelanta a todas: la apuesta que podría cambiar el futuro de las motos
Actualidad4 días atrasSolo habrá dos en Colombia: llega una de las Royal Enfield más exclusivas jamás creadas
Actualidad4 días atras¿El fin de la crisis KTM? Esto es lo último que sabemos
Actualidad5 días atrasLa Suzuki V-Strom 250 que nos gustaría: un diseño más refinado y menos Gixxer
Actualidad4 días atrasNo compre una moto aventurera sin leer esto: cinco razones por las que la TVS Apache RTX 300 puede ser la mejor opción

Usuarios