Nacional
Motociclista indocumentado generó accidente a esquema de seguridad de MinTransporte | ¿Broma?
Con el SOAT en su momento más ardiente y a días de que comience su descuento, será una ¿broma o casualidad? Todo se evidenció en las carreteras del departamento de Santander, allí fue todo, el Ministro de Transporte, habló. Les contamos.

El ministro de transporte, Guillermo Reyes, vivió y sintió lo que es un accidente vial, todo esto en el tramo entre Barichara y San Gil, en Santander. Fue en esa zona donde una moto de alto cilindraje transitaba en exceso de velocidad, a 120 kilómetros por hora, preciso se accidentó con la caravana de carros que lideraba el Ministerio de Transporte.
Guillermo Reyes, en un video que circula en redes aseguró que pondrá la demanda respectiva ante la Fiscalía General de la Nación, adicionando la intensificación de los operativos en estas carreteras.
En su cuenta de Twitter el Ministro dijo que en “camino a Barichara tuvimos un incidente por cuenta de unas motos de alto cilindraje. Uno de nuestros escoltas sufrió un sinestro vial. Al verificar la situación de las motocicletas encontramos que no portaba documentos, ni SOAT, ni documentación de soporte de quién conduce”.
Tras la cantidad de carros que habían, el suceso no pasó a mayores por fortuna, el escolta fue atendido de inmediato y no sufrió heridas mayores, Reyes fue insistente en el abuso que cometen constantemente las motocicletas, en esta oportunidad haciendo referencia a las de alto cilindraje quien fue la que ocasionó el incidente.

“Esto un poco de realidad que está pasando con las motocicletas de alto cilindraje. Se intensificará los operativos para el cumplimiento de las normas de tránsito. Verificamos documentación y el 100% de los conductores no tienen papeles”, agregó.
Lea también: ¡Una víctima más! Escalofriante accidente entre motociclista y ciclista
El Ministro se refirió puntualmente a los accidentes en las vías y que es un factor que no puede seguir sucediendo, en referencia a los motociclistas, les exhortó por los niveles altos de velocidad que son utilizados. Ante todo la precaución.
Camino a #Barichara evidenciamos el abuso que comenten las motos de alto cilindraje por velocidad, causaron un accidente, afectando a una de nuestras motos que hacen parte del esquema de seguridad. La Ditra intensificará operativos para el cumplimiento de las normas de tránsito. pic.twitter.com/tTURt0Ygrj
— Guillermo Reyes (@MinistroReyes) December 11, 2022
En PubliMotos leemos sus comentarios, ¿Qué tal esta noticia? Los leemos.
Le puede interesar: La muerte, el suspiro de la VÍA | Se vienen bloqueos en la Ruta del Sol
ESCARGA AHORA MISMO NUESTRA APP
Actualidad6 días atrasEste es el precio a junio 2026 de la Honda CB300F. Bajó
Actualidad5 días atras¿SOAT a $50.000? Así cambiaría el SOAT de motos con el nuevo Gobierno en Colombia
Actualidad6 días atrasCrece la alerta por robo de motocicletas. Evite perder su moto
Actualidad6 días atras¿Piensa comprar scooter en Colombia? El segmento que no para de crecer
Actualidad5 días atrasPrimero son las normas, los motociclistas deben respetar. Ojo con este pronunciamiento
Actualidad4 días atrasKawasaki lanza las nuevas KLX 230. El terror de las doble propósito en Colombia

Usuarios