Actualidad
Última Hora | Caos en el tráfico de Bogotá | Protestas en la vía La Calera por nuevo peaje

Bloquearon el paso para protestar y manifiestan su inconformidad por un nuevo peaje que se instalaría en esta vía. Secretaría de Movilidad recomienda tomar rutas alternas.
Los habitantes de Choachí, Fómeque y Ubaque, protestan sobre la vía Bogotá – La Calera, esto por la futura instalación de un peaje en el Páramo Cruz Verde, en la ruta Bogotá – Choachí.
Argumentan que históricamente han existido recursos para arreglar la vía, pero estos no han sido invertidos con transparencia.

(Le puede interesar: Increíble | Impresionante el dinero que genera un peaje en Colombia durante una hora)
“Estamos inconformes porque nos quieren montar un peaje para reparchar 22 kilómetros. Nos afectan nuestros páramos y afectando a más de 30.000 habitantes. Ya llevamos 9 años con ese problema. Nunca han invertido los recursos para las vías.”
Indicó Alfonso Parrado, en entrevista para los colegas de Noticias Caracol.

“Tenemos una apéndice que nos une con Bogotá y fue tomada por contratista y la ANI, que no nos han cumplido. Somos un sitio donde producimos agua”, destacó otro afectado con esta futura medida, quien resaltó la importancia ecológica de la zona.
En PubliMotos seguiremos informándoles todas las novedades que puedan surgir por esta situación.
Actualidad6 días atrasBajaj anuncia la nueva Pulsar NS 250 SS: les contamos qué traerá
Actualidad6 días atras¡Golpe retro de Honda! Debuta la nueva CB250SS Scrambler
Actualidad6 días atras¡Sorpresa verde! Kawasaki revive la Z300 con pinta de Z900 y tablero TFT
Actualidad5 días atrasEstas fueron nuestras impresiones de la nueva Bera SBR 150
Actualidad5 días atrasBera Milan 150: la scooter más económica del mercado
Actualidad4 días atrasTVS se va de lanzamiento con la nueva RAIDER 125. Hay varios cambios
Actualidad5 días atrasBera Milan 150 y AKT Dynamic Pro 125: dos scooters de ciudad
Actualidad4 días atrasAKT renueva la legendaria NKD 125: más tanque, luz Full LED y el mismo precio
