Actualidad
VIDEO | Llegó la Suzuki GSX-8S. ¿El terror de Yamaha MT07?

PubliMotos fue el primero en arribar hasta el concesionario de la Suzuki para mostrarles la llegada de la nueva GSX-8S, una moto perfecta para el tráfico urbano y para viajes por carretera.
Con la moto quieta, pudimos detallar varios elementos que nos sirvieron para identificar detalles importantes, como su tablero novedoso fotosensible, frenos con tecnología japonesa, nueva ubicación del stop, posición de manejo, entre otras cosas.
Vea, además: Conozcan la Tarform Vera, la moto eléctrica todoterreno más imponente del mercado
Modos de manejo
Esta moto posee tres modos de manejo los cuales son importantes a destacar, aquí se los explicamos:

Modo A (activo): ofrece la respuesta más aguda de aceleración al abrir el acelerador, las características de par están ajustadas con precisión para ofrecer una aceleración emocionante cuando presiona el acelerador.
Modo B (básico): presenta una respuesta del acelerador más suave y una solución más lineal en la curva de entrega de potencia al abrir el acelerador. Los ajustes están sintonizados para ayudar a que la motocicleta sea más controlable en la conducción diaria.
Modo C (Confort): ofrece una respuesta del acelerador aún más suave y características de par más gentiles (torque). Este modo es útil cuando se conduce sobre superficies mojadas o resbaladizas.

Sistema de cambio rápido bidireccional
Además, posee una función que permite cambiar de marcha bien sea hacia arriba o abajo, sin operar la palanca de embrague. Cuando se activa, el sistema ofrece cambios ascendentes limpios y suaves, con una aceleración ininterrumpida, lo mismo sucede con los cambios descendentes.
Precio de la Suzuki GSX-8S
El precio de esta nueva máquina de la Suzuki es de: $53.000.000 más gastos de matrícula.
Otro punto que destaca la marca es que posee una capacidad de 3,69 galones. Además, su consumo es de 90 kilómetros por galón, pero falta que PubliMotos lo valide.









Nos queda mucho por hablar de esta nueva GSX que recorrerá muy pronto la ciudad, aquí les dejamos algunas impresiones:
No se pierda: MV Agusta Enduro Veloce ¿el terror de Honda Africa Twin, KTM 890 y Ducati Multistrada? Conozca la poderosa Trail
Actualidad5 días atrasYamaha R15 tendrá algunos cambios. Acá les contamos
Actualidad5 días atrasLuz verde para la Mesa Distrital de Conductores. Les contamos
Actualidad4 días atras¿Hay control en el uso de motos eléctricas? Acá les contamos
Actualidad4 días atras¿Se acerca el final de los cambios mecánicos para la ciudad?
Actualidad3 días atrasLas seis scooters que me compraría de menor a mayor precio
Actualidad4 días atrasBuenas noticas para los amantes de Royal Enfield
Actualidad3 días atrasDe peatón a motero: mi experiencia con la Bomber 150
Actualidad3 días atrasLa guerra de los clásicos: AKT CHR 125 vs. Suzuki GN 125
