Actualidad
VIDEO | Llegó la Suzuki GSX-8S. ¿El terror de Yamaha MT07?

PubliMotos fue el primero en arribar hasta el concesionario de la Suzuki para mostrarles la llegada de la nueva GSX-8S, una moto perfecta para el tráfico urbano y para viajes por carretera.
Con la moto quieta, pudimos detallar varios elementos que nos sirvieron para identificar detalles importantes, como su tablero novedoso fotosensible, frenos con tecnología japonesa, nueva ubicación del stop, posición de manejo, entre otras cosas.
Vea, además: Conozcan la Tarform Vera, la moto eléctrica todoterreno más imponente del mercado
Modos de manejo
Esta moto posee tres modos de manejo los cuales son importantes a destacar, aquí se los explicamos:

Modo A (activo): ofrece la respuesta más aguda de aceleración al abrir el acelerador, las características de par están ajustadas con precisión para ofrecer una aceleración emocionante cuando presiona el acelerador.
Modo B (básico): presenta una respuesta del acelerador más suave y una solución más lineal en la curva de entrega de potencia al abrir el acelerador. Los ajustes están sintonizados para ayudar a que la motocicleta sea más controlable en la conducción diaria.
Modo C (Confort): ofrece una respuesta del acelerador aún más suave y características de par más gentiles (torque). Este modo es útil cuando se conduce sobre superficies mojadas o resbaladizas.

Sistema de cambio rápido bidireccional
Además, posee una función que permite cambiar de marcha bien sea hacia arriba o abajo, sin operar la palanca de embrague. Cuando se activa, el sistema ofrece cambios ascendentes limpios y suaves, con una aceleración ininterrumpida, lo mismo sucede con los cambios descendentes.
Precio de la Suzuki GSX-8S
El precio de esta nueva máquina de la Suzuki es de: $53.000.000 más gastos de matrícula.
Otro punto que destaca la marca es que posee una capacidad de 3,69 galones. Además, su consumo es de 90 kilómetros por galón, pero falta que PubliMotos lo valide.









Nos queda mucho por hablar de esta nueva GSX que recorrerá muy pronto la ciudad, aquí les dejamos algunas impresiones:
No se pierda: MV Agusta Enduro Veloce ¿el terror de Honda Africa Twin, KTM 890 y Ducati Multistrada? Conozca la poderosa Trail
Actualidad6 días atrasSe viene Honda con su ADV 160. Hay ficha técnica y precio
Actualidad6 días atrasTriumph se va con toda. Estos serían todos los nuevos lanzamientos
Actualidad6 días atrasAsí entendió Simoniz Moto Bien la evolución del motociclista colombiano en F2R 2026
Actualidad5 días atrasSe viene Hero con un nuevo lanzamiento que compite en el segmento 125 cc
Actualidad5 días atrasEsta moto podría superar a muchas que hay en el mundo. Conózcala
Actualidad4 días atrasRoyal Enfield dio a conocer la Classic 650. Hay fotos
Actualidad4 días atrasEste podría ser un gran lanzamiento de Honda al mundo. Quieren ser líderes
Actualidad2 días atrasConductores de moto y carro. Se viene nuevo seguro para ustedes
