Actualidad
VIDEO | Llegó la Suzuki GSX-8S. ¿El terror de Yamaha MT07?

PubliMotos fue el primero en arribar hasta el concesionario de la Suzuki para mostrarles la llegada de la nueva GSX-8S, una moto perfecta para el tráfico urbano y para viajes por carretera.
Con la moto quieta, pudimos detallar varios elementos que nos sirvieron para identificar detalles importantes, como su tablero novedoso fotosensible, frenos con tecnología japonesa, nueva ubicación del stop, posición de manejo, entre otras cosas.
Vea, además: Conozcan la Tarform Vera, la moto eléctrica todoterreno más imponente del mercado
Modos de manejo
Esta moto posee tres modos de manejo los cuales son importantes a destacar, aquí se los explicamos:

Modo A (activo): ofrece la respuesta más aguda de aceleración al abrir el acelerador, las características de par están ajustadas con precisión para ofrecer una aceleración emocionante cuando presiona el acelerador.
Modo B (básico): presenta una respuesta del acelerador más suave y una solución más lineal en la curva de entrega de potencia al abrir el acelerador. Los ajustes están sintonizados para ayudar a que la motocicleta sea más controlable en la conducción diaria.
Modo C (Confort): ofrece una respuesta del acelerador aún más suave y características de par más gentiles (torque). Este modo es útil cuando se conduce sobre superficies mojadas o resbaladizas.

Sistema de cambio rápido bidireccional
Además, posee una función que permite cambiar de marcha bien sea hacia arriba o abajo, sin operar la palanca de embrague. Cuando se activa, el sistema ofrece cambios ascendentes limpios y suaves, con una aceleración ininterrumpida, lo mismo sucede con los cambios descendentes.
Precio de la Suzuki GSX-8S
El precio de esta nueva máquina de la Suzuki es de: $53.000.000 más gastos de matrícula.
Otro punto que destaca la marca es que posee una capacidad de 3,69 galones. Además, su consumo es de 90 kilómetros por galón, pero falta que PubliMotos lo valide.









Nos queda mucho por hablar de esta nueva GSX que recorrerá muy pronto la ciudad, aquí les dejamos algunas impresiones:
No se pierda: MV Agusta Enduro Veloce ¿el terror de Honda Africa Twin, KTM 890 y Ducati Multistrada? Conozca la poderosa Trail
Actualidad5 días atrasSuzuki anuncia la llegada de la GSX – 8T Retro Spirit. Ficha técnica
Actualidad6 días atrasBMW no se queda atrás. Se confirmó esta belleza de moto
Actualidad6 días atrasEsto sería lo último de Honda. Ya hay una patente que ilusiona a muchos
Actualidad5 días atrasPrecio y ficha técnica de la nueva moto de Ducati. ¿Llega a Colombia?
Actualidad4 días atrasAprilia llega fuerte con la nueva RS 457. La Tuono que rueda en Colombia
Actualidad4 días atrasHonda quiere dar un golpe radical con este nuevo scooter
Actualidad3 días atrasSuzuki presentó el nuevo scooter 150 cc a Colombia
Actualidad3 días atrasUna Kawasaki tuvo un leve cambio que a muchos les gustará
