Actualidad
Voge SR1 ADV 125 | El scooter con el estilo de una Trail
Les contamos todo lo que trae el nuevo scooter de Voge, el SR1 ADV 125, el cual tiene toda la pinta de Trail.

El scooter del que hablamos hace un par de meses, ya tiene un hermano que fue lanzado de manera oficial y ya se comercializa. Se trata del Voge SR1 ADV, del cual se esperaba su llegada.
La marca busca explorar el mercado de la los scooters y lo hacen con esta máquina que posee un diseño agresivo derivado de las Trail.
La Voge tiene un monocilíndrico de 125 con refrigeración líquida y que comparte con el SR1, con una potencia máxima de 11 Hp a 8.500 rpm y un par motor máximo de 11 Nm a 6.500 rpm.
No se pierda: Gladiadores On Road 2024 se cancela. Este es el motivo

Además de su corazón incorpora un parabrisas ajustable eléctricamente, suspensiones mejoradas, depósito de mayor capacidad para aumentar la autonomía, neumáticos mixtos y un nuevo panel de instrumentos con pantalla a color. Sin mencionar la conectividad Bluetooth para el celular y navegación GPS simplificada turn-by-turn.
Ahora vamos hablar de su diseño que es lo que más destaca, ya que posee unos rasgos curvos como si fuese una Trail, junto a un buen sistema de iluminación LED, una cúpula ahumada regulable de manera eléctrica, incluso posee una cámara de video onboard para grabar los viajes.
En cuanto a la seguridad, este scooter posee disco en ambos lados de 240 mm y 200 mm, con ABS de doble canal. Literalmente posee varias partes de una Trail, pero las ventajas de un scooter como la capacidad de carga bajo el asiento.
Para los que quedaron antojados de esta moto, llegará en color rojo y gris antracita. Su precio nos queda pendiente por conocer tras su llegada a territorio colombiano.
Vea también: Se acabó la inmovilización a motos. Así avanza el Proyecto que será Ley






Actualidad5 días atrasEstos son los cambios de la nueva Hero Xtreme 125R último modelo
Actualidad5 días atrasOtra vez hablan de pico y placa para motos: ¿esta vez sí podría pasar?
Actualidad5 días atrasDieron a conocer la última generación de la Pulsar 125
Actualidad5 días atrasRoyal Enfield: estas son las motos que vienen y podrían llegar a Colombia
Actualidad5 días atras¿Por qué nunca hablamos de la Harley-Davidson X440?
Actualidad4 días atrasAsí nos fue en la prueba de la nueva TVS Apache 160 nueva generación
Actualidad5 días atrasAhora sí: alerones para motos que realmente sirven
Actualidad3 días atras¿Se complica tener licencia de conducción? Otra entidad deberá aprobar
