Bajo cilindraje
Discover 125 ST Style, más comfort
La Discover 125 ST es una máquina que se ha sabido ganar el cariño de los usuarios colombianos; fue renovada hace poco más de un año al incorporar un monoamortiguador trasero -Mono-Nitrox- y un motor DTS-i con 4 válvulas, tal como lo pudimos apreciar en el test drive realizado por Publimotos en Marzo de 2013.

{gallery}2014/06_Junio/11_junio/prueba_discover/gallery{/gallery}
Ahora en el 2014 vemos llegar el modelo Discover 125 ST Style con un look más limpio, con gráficos minimalistas, protectores de tanque en resina y un novedoso sillín fabricado especialmente por Kipo, el cual incorpora la tecnología Pocket Coil, con resortes encapsulados de manera independiente; esto se ve reflejado en una mayor comodidad para el piloto que permanece durante largas horas y extensas jornadas sobre su motocicleta, ya que le ayuda en la absorción de las irregularidades encontradas en el terreno.
En cuanto a la estética general, la Discover 125 ST Style conserva las formas aerodinámicas y proporciones imponentes que ya son tan familiares para nosotros. Igualmente el motor es el mismo analizado en el test anterior, sin cambios en ese sentido. Esta máquina ofrece un desempeño pensado especialmente para la movilidad en las ciudades y el turismo ocasional. En bajas responde bien, aunque su verdadero poder lo encontramos en medias y altas para alcanzar una velocidad tope de 104 Km, la cual es más que suficiente para su cilindrada en los desplazamientos cotidianos.

El comportamiento en la ciudad es bueno; el encendido en frío es perfecto, se deja llevar dócilmente entre el tráfico. La caja de cambios engrana suavemente, aunque no podemos dejar de mencionar que el tornillo que sostiene el basculante se aflojó repentinamente, lo más seguro es que se deba a un alistamiento apresurado, más que un problema en el diseño de la moto. En la carretera cruza muy bien y permite mantener un andar bueno, una vez encontramos el ritmo del motor subiendo y bajando de manera pareja.
PRECIO
$4.090.000
SATISFACTORIO
- Sillín moderno, firme y cómodo diseñado por KIPO.
- Gráficos limpios.
- Protectores del Tanque.
- Ángulo de giro muy generoso.
POR MEJORAR
- La rueda trasera podría ser más ancha.
- Hace falta un tacómetro.
- El manubrio podría ser más deportivo.
- Falta potencia en el freno delantero.
Actualidad4 días atrasVoge SR450X puede llegar a Colombia. ¿El mismo BMW C400X? Precio y ficha técnica
Actualidad4 días atras¡PRIMICIA! Fue vista la KTM 490 Adventure 2027 bicilíndrica. Hay ficha técnica y precio
Actualidad4 días atrasHaz 2 nuevos lanzamientos de CFMoto al mundo. Llegaron a este país. Hay precio
Actualidad4 días atrasHistórico cierre de la Feria de las 2 Ruedas 2026. Venta de motos, cifra e impacto mundial
Actualidad2 días atrasYamaha viene con un nuevo lanzamiento al mundo. ¿Podrá hacerlo?
Actualidad1 día atrasEsto sería lo nuevo de Honda al mundo. Quieren tomar ventaja
Actualidad1 día atrasDe no creer. Esta es la marca que diseñó un kit de arrastre enfocado en torque, velocidad o fuerza
Actualidad1 día atrasTVS se viene con 2 nuevos lanzamientos. Hay fecha de llegada, precio y ficha técnica
