Cartas del lector
Correos del Lector / 07 Julio de 2013
Nombre: Osnid Arias
Ciudad: Chía (Cundinamarca)
MENSAJE
Debo un par de multas del año 2011 y quisiera pagarlas. ¿De qué forma puedo negociar dicho pago?
Muchas gracias.
RESPUESTA
Osnid depende la ciudad donde le figuren los comparendos debe acercarse a la oficina de tránsito correspondiente para ver el estado actual de la cuenta, y hacer un acuerdo de pago. De esta forma frena el crecimiento de intereses y de pronto un proceso legal que se le este siguiendo, dependiendo del tiempo en mora.
Alejandro Rubio Sabogal
Revista Publimotos
Director
Actualidad6 días atras¿Cuál es la moto de Honda que rinde más de 220 km por galón en Colombia?
Actualidad6 días atrasEsto perdió Colombia al no aprobar la licencia de conducción por puntos
Actualidad5 días atrasNueva Hero Xpulse 421 ADV. Su llegada a Colombia está anunciada
Actualidad5 días atras¿Cómo se siente la Kawasaki KLE 500 en ciudad y carretera? Primeras impresiones de PubliMotos
Actualidad2 días atrasHay novedades con varias referencias de Yamaha
Actualidad2 días atrasA Colombia llegaría la nueva Bajaj Pulsar N125. Estos son los cambios
Actualidad2 días atrasAsí nos fue en la prueba del nuevo Zontes 200U1. Precio, ficha técnica y sensaciones
Actualidad17 horas atrasEste es el precio a junio 2026 de la Honda CB300F. Bajó

