Cartas del lector
Correos del Lector / 3 Marzo del 2015
De: Emilio Correa
Hola cómo están? les comento que tengo una Honda Wave 110. Les quiero consultar si hay la posibilidad de cambiarle las llantas con neumático y ponerle unas sellomatic. Tengo que cambiar los rines también? Espero que me den una mano. Gracias
Respuesta: Hola Emilio, en esa moto y en cualquiera que lleve montados rines tradicionales de radios, no es posible la instalación de unas gomas sin neumático, para hacerlo sería necesario cambiar el rin por uno adecuado, de los cuales también hay en el mercado algunos que llevan radios montados sobre unas pestañas laterales, además de los de aleación de aluminio que son más comunes.
Saludos, Juan Carlos Londoño – Periodista
Actualidad6 días atras¿Cuál es la moto de Honda que rinde más de 220 km por galón en Colombia?
Actualidad6 días atrasEsto perdió Colombia al no aprobar la licencia de conducción por puntos
Actualidad5 días atrasNueva Hero Xpulse 421 ADV. Su llegada a Colombia está anunciada
Actualidad5 días atras¿Cómo se siente la Kawasaki KLE 500 en ciudad y carretera? Primeras impresiones de PubliMotos
Actualidad2 días atrasHay novedades con varias referencias de Yamaha
Actualidad2 días atrasA Colombia llegaría la nueva Bajaj Pulsar N125. Estos son los cambios
Actualidad2 días atrasAsí nos fue en la prueba del nuevo Zontes 200U1. Precio, ficha técnica y sensaciones
Actualidad17 horas atrasEste es el precio a junio 2026 de la Honda CB300F. Bajó

