Cartas del lector
Correos del lector / 7 de Marzo del 2015
De: Juan Ahumada
Muy buen día señores de Publimotos:
Tengo una pulsar 180 UG, presenta un problema y es que cuando llevo mi moto de las 4 mil a las 6 revoluciones jalonea, esto sucedió después de que la repararon. Tengo mucha curiosidad por el tema, la he llevado al mecánico, la han sincronizado y sigue igual; algunos mecánicos me dicen que puede ser un problema eléctrico, otros que puede ser la prensa o la corona y ya no sé qué hacer. No puedo salir a viajar debido a este problemita, espero me puedan ayudar. Quedo atento a sus comentarios muchas gracias por su colaboración.
Respuesta: Este tipo de problemas puede ser debido a varias causas. Muchas veces puede ser por un procedimiento de armado mal hecho o por un daño ya presente pero no corregido al momento de armar. Hay varias preguntas por hacer para poder definir mejor la falla. ¿El problema es en todos los cambios? ¿La falla es específica en un solo rango de revoluciones? Las fallas eléctricas suelen ser muy puntuales por lo que la descartaría. Le sugiero una segunda opinión de parte de un taller de confianza por referido.
Saludos, Alejandro rubio sabogal, Director
Actualidad6 días atras¿Cuál es la moto de Honda que rinde más de 220 km por galón en Colombia?
Actualidad6 días atrasEsto perdió Colombia al no aprobar la licencia de conducción por puntos
Actualidad5 días atrasNueva Hero Xpulse 421 ADV. Su llegada a Colombia está anunciada
Actualidad5 días atras¿Cómo se siente la Kawasaki KLE 500 en ciudad y carretera? Primeras impresiones de PubliMotos
Actualidad1 día atrasHay novedades con varias referencias de Yamaha
Actualidad1 día atrasA Colombia llegaría la nueva Bajaj Pulsar N125. Estos son los cambios
Actualidad2 días atrasAsí nos fue en la prueba del nuevo Zontes 200U1. Precio, ficha técnica y sensaciones
Actualidad15 horas atrasEste es el precio a junio 2026 de la Honda CB300F. Bajó

