Comparativos
Comparativo 150 – 160 | La moto que deseas, pero no sabes cuál escoger. Capítulo 1
La moto de trabajo.
Tuvimos la oportunidad de probar seis monturas que nos cedieron diferentes marcas, comercializadas en nuestro país, para someterlas a diferentes pruebas y 6 evaluaciones, con la intención de sacar datos de interés para que ustedes decidan cuál es esa motocicleta que desean adquirir de este segmento, que tanto auge tiene en Colombia.
Las elegidas son:

AKT CR4 162 LED.

BAJAJ Pulsar NS160 FI ABS.

HERO Hunk 160R.

SUZUKI Gixxer 150.

VICTORY Blackline Zontes 155U.

YAMAHA FZ 2.0.
Esta primera entrega les mostrará las valoraciones que realizamos para evaluar cuál de estas sería la mejor moto para trabajo.
Para esto evaluamos el consumo que generan en ciudad y en carretera.
En ciudad las motos transitaron casi 80 kms a un régimen aproximado de 5.000 rpm y cambiando pilotos en un trayecto de 8 a 10 kms recorridos, esto para tratar de balancear estilo de conducción, peso, resistencia, reacción de manejo de cada uno de los 6 pilotos que participaron en esta prueba.
VIDEO
En carretera recorrimos aproximadamente 140 kms, nos dirigimos a Tolima, específicamente a Flandes. Ejecutamos cambios de piloto entre 15 y 30 kms recorridos.
Durante este ejercicio calculamos los consumos efectuados por cada máquina en estas dos condiciones de manejo.
Ver cuadro de consumo en el video.
Adicionalmente se evaluó la comodidad del sillín, delantero y trasero, cómo se comportaba en ciudad, en ruta y en una vía escarpada (destapada), ya que esa es una condición vital para adquirir una motocicleta de trabajo en la cual estará por muchas horas en ruta, esto, junto a la posición de manejo, son factores importantes para trabajar en motocicleta.

No deje de ver este video completo y, por supuesto, no se pierda esta serie que se completa junto a cinco videos mas que presentaremos en nuestra página web y nuestro canal de YouTube.
Indíquenos cuál fue para usted la ganadora de este capítulo, cuál fue la mejor moto de trabajo, según sus apreciaciones.
En Publimotos estaremos atentos a sus comentarios.
Le puede interesar: La nueva Honda Transalp 750 está lista
DESCARGA AHORA MISMO NUESTRA APP
-
Actualidad5 días atras¿Fin de la moto MT-03? Yamaha mueve fichas en su línea naked
-
Actualidad5 días atrasWestcol tiene esta moto única en Colombia. ¿La conocías?
-
Actualidad5 días atras¡Oficial! Pulsar revela su nueva moto y sorprende a los moteros
-
Actualidad4 días atrasLa moto híbrida de Benda. ¿Qué la hace tan única? Descúbrelo aquí
-
Actualidad5 días atras¡No parecen motos! Mira las creaciones de Royal Enfield. ¿Las comparías?
-
Actualidad5 días atras¿Cuatro cilindros en el segmento medio? Honda lo vuelve hacer
-
Actualidad5 días atrasUna naked ‘de otro planeta’. Así es la CFMoto 675NK GP Concept, su moto más radical
-
Actualidad4 días atrasExclusiva: la Pulsar 150 cambia por fin… Y no es lo que muchos esperaban

Usuarios