Deportes
El piloto Colombiano Juan Sebastián Toro, se prepara en Argentina para El Dakar 2014.
El piloto Colombiano Juan Sebastián Toro, se prepara en Argentina para El Dakar 2014.


Juan Sebastián Toro, abogado y empresario bogotano de 34 años, 20 de ellos dedicados al motociclismo aficionado, será uno de los pilotos colombianos que participarán en el Rally Dakar 2014 en la categoría de motos.
Después de su participación en el Dakar 2013, en el que desafortunadamente tuvo que retirarse después de sufrir una caída en la sexta etapa, y como consecuencia someterse a una larga recuperación de 4 meses, el piloto Juan Sebastián Toro inició su preparación para enfrentar el Dakar 2014, en tal sentido participará en la prueba Dakar Series Ruta 40, que se realizara en Argentina, del 15 al 22 de Junio de 2013.
En esta ocasión el piloto colombiano formará parte de la escudería argentina RPM, en la cual compartirá estructura y asistencia mecánica con 3 pilotos gauchos, y el colombiano Alejandro Hoyos quien debutará internacionalmente en esta modalidad como parte de su proyecto deportivo con miras al Dakar 2014.
Este año el Desafío Ruta 40 será una carrera muy especial, ya que la A.S.O., la empresa organizadora del Dakar, eligió a esta competencia como válida dentro de su campeonato Dakar Series. De esta forma, el Desafío Ruta 40 se convierte en el evento deportivo más importante previo al Dakar, convirtiendo a Argentina como el país referente del Rallye Cross Country a nivel Mundial.
Actualidad2 días atrasHay cambios en las Suzuki Gixxer. ¿De qué trata? Les contamos
Actualidad3 días atras¿Está usando el aceite correcto para su moto?
Actualidad3 días atras¿Zontes o Honda? La batalla que demuestra que las motos chinas ya no son una promesa
Actualidad3 días atrasYa es hora de chatarrizar motos
Actualidad3 días atras¿Cuál moto comprar en el segmento 200 cc en Colombia?
Actualidad2 días atras¿Nuevo Código Nacional de Tránsito? Esto es lo más reciente
Actualidad2 días atrasEl duelo de las motos 160 cc. ¿Quién será la líder del segmento?
Actualidad3 días atrasLos peligros de renovar el Código Nacional de Tránsito si no se hace bien
