Eléctricas
Patinetas eléctricas ¿sí, no? ¿Mejor una moto? | Acercamiento a una marca colombiana
Minca es una marca especializada en patinetas, entró con un portafolio que se ubica entre los 350 y 2400 W, una auténtica locura.

Apostando a otras formas de transporte y manteniendo la filosofía de los vehículos de las dos ruedas, seguimos explorando las fronteras de la movilidad individual, esta vez, con patinetas, pero no de cualquier clase, sino unidades enfocadas a un público de alto perfil y, porque no, a uno que le guste la adrenalina, en el caso de la patineta de mayor potencia.
A primera vista, entendemos que el tema de los trancones no ha mejorado del todo en la ciudad de Bogotá, por eso, la idea de subirnos a una patineta no es tan descabellada, ya que esta no paga impuestos, no necesita de SOAT y apenas le suma algo al recibo de luz, de allí a que nos haya llamado la atención buscar un lugar especializado en este tipo de vehículos: Minca.
De ante mano, podemos decir que nos sorprendió la calidad de los materiales, el bajo peso y hasta los diseños personalizados; sin embargo, la versión de los 2.400 W nos enamoró por su doble motor, alta velocidad y excelente autonomía, solo por no nombrar elementos como los frenos de discos, la suspensión hidráulica y hasta iluminación frontal, la cual puede competir directamente con algunas motos eléctricas.
Por todo lo anterior, y con la intención de romper fronteras, les mostramos esta pieza audiovisual, donde encontrarán la información básica de los tres modelos en el portafolio, incluyendo aspectos de rendimiento y precio.
También te puede interesar:
Rechazó la propuesta de Fenalco: Claudia López no aceptó pico y placa por bloques
Las 10 motos más caras subastadas en el 2021 (EE. UU.)
DESCARGA AHORA MISMO NUESTRA APPUsuarios Iphone
Usuarios Android
-
Actualidad6 días atras
¡La «Cygnus X» de Yamaha ha vuelto! Ya están disponibles las nuevas versiones de la 155 cc y la de 125 cc.
-
Actualidad6 días atras
Nueva Ducati Multistrada V4 ¿Qué trae de nuevo esta moto?
-
Actualidad5 días atras
Honda se asoció nuevamente con Sanrio, esta vez en una colaboración con la figura Kuromi
-
Actualidad6 días atras
¡Inversión histórica en seguridad! Medellín refuerza su Policía ¿Qué pasa con las motos?
-
Actualidad5 días atras
Suzuki Avenis 125 y Burgman Street 125EX estrenan nuevos colores para 2026
-
Actualidad4 días atras
Una moto Aston Martin AMB001 entró a subasta. ¿Darías más de mil millones de pesos?
-
Actualidad4 días atras
Por su aniversario 20 TVS llega con sorpresas ¿Hay motos nuevas?
-
Actualidad4 días atras
¡Solo para pocos! La moto Aprilia RSV4 X GP edición limitada celebra una década en MotoGP ¿Cómo es?