Eléctricas
Patinetas eléctricas ¿sí, no? ¿Mejor una moto? | Acercamiento a una marca colombiana
Minca es una marca especializada en patinetas, entró con un portafolio que se ubica entre los 350 y 2400 W, una auténtica locura.

Apostando a otras formas de transporte y manteniendo la filosofía de los vehículos de las dos ruedas, seguimos explorando las fronteras de la movilidad individual, esta vez, con patinetas, pero no de cualquier clase, sino unidades enfocadas a un público de alto perfil y, porque no, a uno que le guste la adrenalina, en el caso de la patineta de mayor potencia.
A primera vista, entendemos que el tema de los trancones no ha mejorado del todo en la ciudad de Bogotá, por eso, la idea de subirnos a una patineta no es tan descabellada, ya que esta no paga impuestos, no necesita de SOAT y apenas le suma algo al recibo de luz, de allí a que nos haya llamado la atención buscar un lugar especializado en este tipo de vehículos: Minca.

De ante mano, podemos decir que nos sorprendió la calidad de los materiales, el bajo peso y hasta los diseños personalizados; sin embargo, la versión de los 2.400 W nos enamoró por su doble motor, alta velocidad y excelente autonomía, solo por no nombrar elementos como los frenos de discos, la suspensión hidráulica y hasta iluminación frontal, la cual puede competir directamente con algunas motos eléctricas.

Por todo lo anterior, y con la intención de romper fronteras, les mostramos esta pieza audiovisual, donde encontrarán la información básica de los tres modelos en el portafolio, incluyendo aspectos de rendimiento y precio.
También te puede interesar:
Rechazó la propuesta de Fenalco: Claudia López no aceptó pico y placa por bloques
Las 10 motos más caras subastadas en el 2021 (EE. UU.)
DESCARGA AHORA MISMO NUESTRA APP
Usuarios Iphone
Usuarios Android
Actualidad6 días atrasVaya seguro en las vías, ¿Cuáles son las recomendaciones para viajar en moto?
Actualidad6 días atrasMorbidelli saca una moto 125 retro-naked que quiere romper el segmento
Actualidad6 días atrasPeugeot eleva el estatus del scooter con una XP400 edición ultra limitada
Actualidad5 días atras¡Edición limitada, espíritu eterno! Así es la moto Triumph Speed Twin 1200
Actualidad5 días atras¿Más presencia de KTM? La moto Duke 250 2026 sorprende con estilo
Actualidad4 días atras¿Qué secretos revela la Continental GT 750 espía? Mira lo nuevo de la moto Royal Enfield
Actualidad4 días atrasHonda renueva su scooter más popular y lo vuelve más agresivo con el Dio 125 X
Actualidad3 días atras¿Llegarán motos más baratas a Colombia? El acuerdo UE–India abre un nuevo escenario





