Conéctate con nosotros

Entrevistas

Se aproxima el ‘BMW Motorrad days 2015’

El encuentro contará con más de 40.000 motociclistas de todo el mundo.

Se aproxima uno de los festivales de motocicletas más grande del mundo, se trata del ‘BMW Motorrad Days 2015’, serán tres días entre el 3  y 5 de julio, donde los motores, la de diversión, la música en vivo y mucho más se apoderarán de la ciudad de Garmisch-Partenkirchen, en Alemania.

Publicado

en

La vida de un motociclista tiene sus raíces en tres cosas: los paseos, los viajes de aventura, y las amistades que se forman en el camino. Los últimos quince años, todo esto se ha reunido en los BMW Motorrad Days en Garmisch-Partenkirchen. Y una vez más, en 2015, los entusiastas del motociclismo y los invitados se darán cita para compartir un fin de semana especial.

Cualquier persona que ya ha asistido a las Jornadas BMW Motorrad (o el BMW Bikermeeting, como fue conocido hasta 2006) no necesita quien le recuerden por qué tantas personas asisten a este evento año tras año. El año pasado se reunieron más de 40.000 visitantes, y la mayoría de ellos regresaran de nuevo este año. Después de quince años de los BMW Motorrad Days, hay mucho más de quince razones para asistir a este evento. (Vea también la Nueva Royal Enfield Himalaya)

En el BMW Motorrad Days 2015, se podrán encontrar y conocer motociclistas de todas las edades, ver motocicletas de diferentes años y muchas marcas diferentes. Ellos vendrán de todo el mundo. E incluso si usted no es un motociclista tendrá diversión y disfrute en este primer fin de semana de julio. Como siempre, la entrada al evento será libre, esta es la manera en que BMW Motorrad da las gracias a la comunidad de motociclismo. Los visitantes sólo tienen que pagar por la alimentación, una habitación para su hospedaje, o un lugar para acampar.

Varios clubes de diferentes partes de Europa, iniciarán una gran travesía a partir del 1 de julio, saldrán caravanas desde Roma (Italia), Barcelona (España), Niza (Francia) y Kiev (Ucrania); cuyo destino final será el encuentro más grande del mundo, el BMW Motorrad Days 2015; una vez allí los amantes de las motocicletas recorrerán más de 1.300 kilómetros, en diferentes actividades que se tienen programadas: El 3 de julio se realizará un recorrido de 226 km, transitarán Zerznez, Offenpass, Santa María Mustar, Paso dello Stelvio, Landen, Imst, Lermoos hasta llegar al destino Garmisch. El 4 de julio, participación y disfrute a todo gas de los BMW Motorrad Days-Garmisch. El 5 de julio, será un recorrido de 674 km Vía Imst, St Antón, Nafels, Altdorf, Lucerna, Montreux, Ginebra y Aix les Bains. (También puede ver la La nueva Yamaha Xabre 150, se lanzó en Indonesia)

Publimotos estará presente en uno de los encuentros más grandes de motociclismo del mundo. 

{gallery}2015/Junio/BMWMotorrad/Galeria{/gallery}

Anuncio

Entrevistas

[EN VIVO] Sin pelos en la lengua con Esperanza Gómez

La reconocida actriz de la industria para adultos, abrió espacio en su agenda para hablar con los fans de Publimotos.

Publicado

en

Por

Rompiendo un poco los esquemas, este medio se dio a la tarea de preparar un espacio entre los #Riders, Esperanza y nuestros periodistas, en donde se pueda hablar de forma libre sobre diferentes temas, pero guardando la percepción motociclística.

En este encuentro, nuestra aliada Daniela Manosalva y el reconocido piloto de pruebas, Leonardo Hernandez,  serán los encargados de capotear a Esperanza durante una amena charla, que según lo que sabemos, no le hará falta el picante.

Además como premio, tres participantes del concurso “un privadito” tendrán la oportunidad de entablar una conversación directamente con la actriz, preguntar curiosidades, y por qué no, invitarla a una rodadita, ahora que se puede.

Todo, sin perder el toque de distinción  y respeto, que siempre nos ha caracterizado.

Para terminar, los invitamos a disfrutar de este “dulcesito” que les trae el medio de comunicación especializado en motociclismo más importante del país.

Anuncio

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR.

Grupo UMA ahora representante de Bajaj en Colombia

Husqvarna e-Pilen, “la cero emisiones”

Top de las 5 Motos más vendidas en Colombia

Seguir leyendo

Entrevistas

Conviértase en técnico laboral por competencia en mecánico de motos

No lo pienses mas y estudie Técnico en Seguridad Vial o Técnico  Mecánica de motos  con los mejores, matriculas abiertas, contactamos para mayor informacion en facebook www.facebook.com/institutooverland o llámenos al 4672740 – 3508685353 4672740

Publicado

en

Por


También le puede interesar

– Vídeo-tips de motos-distancia de frenado de una moto

– Estamos transmitiendo en vivo el vídeo el lanzamiento de BMW R 1250 GS

– Feria de las 2 Ruedas – Qué expectativa!

Anuncio

Seguir leyendo

Entrevistas

Capacítese en mecánica de motos en el Instituto Poliandino

¿lo apasionan las motos y no sabe que estudiar?  Capacítese en mecánica de motos y podrá repara su propia motos o si lo prefiere podrá montar su propio negocio” Aquí le dejamos toda la información.  

Publicado

en

Por


El Poliandino es un Instituto especializado en la enseñanza de mecánica de motocicletas, automóviles y car audio, cuenta con 7 Años de experiencia y actualmente tiene sedes en las ciudades de Bogotá, Barranquilla, Cali, Cartagena, Medellín y Villavicencio. La institución se encuentra en proceso de Certificación ISO 9001.

También te puede interesar

Video Concejos técnicos Cap. 7 – Paso de aceite de motos

Video Mantenimiento a las guayas de motos

Video – Las usuarios se quejan de los buses de Transmilenio

Anuncio

Seguir leyendo

Tendencia