Conéctate con nosotros

Entrevistas

Visita a Petrobras en Bogotá: Seguridad en la zona industrial

Estuvimos visitando la planta de Petrobras en la zona industrial de Bogotá, y nos encontramos con una gran infraestructura que garantiza niveles de calidad, control y aseguramiento de operaciones.

Publicado

en

Estuvimos visitando la planta de Petrobras en la zona industrial de Bogotá, y nos encontramos con una gran infraestructura que garantiza niveles de calidad, control y aseguramiento de operaciones.

En la actualidad, la presencia de Petrobras en Colombia se realiza a través de la distribución de combustibles y lubricantes en todas las regiones del país, además de la exploración y producción de petróleo y gas.

Petrobras cuenta con una red de 96 estaciones de servicio en todas las regiones del país y ofrece a nivel nacional la línea lubricantes Petrobras, diseñada con altos estándares internacionales de la industria para satisfacer las necesidades y requerimientos de consumidores particulares y corporativos.

La visita tuvo por objeto mostrar a los medios las condiciones de la planta, su operatividad y controles de seguridad aplicados a todos los procesos técnicos. Desde los cargues con medida exacta en los poliductos, hasta el transporte y posterior entrega del producto en la planta, la efectividad de los controles arroja un porcentaje nulo en accidentes ya que, entendiendo los riesgos, el sistema de soporte es adecuado garantizando entregas en tiempos y condiciones previstas.

Así mismo, Petrobras amplía en Colombia la disponibilidad de la herramienta Petrobras Lub Express, un servicio en línea direccionado a la toma de muestras, recepción y análisis de los aceites empleados en los equipos de los clientes industriales y sus componentes. Este servicio en línea, único ofrecido en el segmento de forma gratuita, guarda los datos históricos de los últimos ocho (8) análisis de aceite usado de cada equipo, permitiendo al cliente visualizar el comportamiento, la tendencia del mismo y optimizar sus decisiones de mantenimiento.

PETROBRAS LUB EXPRESS ON LINE, en línea con la búsqueda de la optimización de procesos y el desarrollo de nuevas tecnologías que las industrias en Colombia están implementando, permite obtener con acceso permanente la información personalizada de los análisis realizados en los aceites usados de los equipos registrados en el web site por los clientes industriales, información que permite reducir los costos asociados con temas como: vida útil del aceite en uso, deterioro acelerado de las piezas en los equipos y paradas no programadas con impacto en la disminución de la productividad.

Anuncio

La herramienta provee alternativas para conocer el estado del lubricante en la maquinaria, aumentando de forma significativa el seguimiento a la productividad. Además, ofrece recomendaciones dadas por el área de Soporte Técnico de Petrobras de acciones preventivas de mantenimiento para lograr un mayor rendimiento en los equipos.

El sistema también genera alertas automáticas por correo electrónico y envía a los clientes los resultados en formato PDF y de forma gráfica con información de la última muestra registrada, incluyendo el número de aviso, la fecha y el kilometraje o las horas de uso de la maquinaria.

Para ver más:

www.petrobras.com/colombia/lubricantes

Galería de Fotos

{gallery}2013/08_agosto/gale_petrobras{/gallery}

Anuncio

Entrevistas

[EN VIVO] Sin pelos en la lengua con Esperanza Gómez

La reconocida actriz de la industria para adultos, abrió espacio en su agenda para hablar con los fans de Publimotos.

Publicado

en

Por

Rompiendo un poco los esquemas, este medio se dio a la tarea de preparar un espacio entre los #Riders, Esperanza y nuestros periodistas, en donde se pueda hablar de forma libre sobre diferentes temas, pero guardando la percepción motociclística.

En este encuentro, nuestra aliada Daniela Manosalva y el reconocido piloto de pruebas, Leonardo Hernandez,  serán los encargados de capotear a Esperanza durante una amena charla, que según lo que sabemos, no le hará falta el picante.

Además como premio, tres participantes del concurso “un privadito” tendrán la oportunidad de entablar una conversación directamente con la actriz, preguntar curiosidades, y por qué no, invitarla a una rodadita, ahora que se puede.

Todo, sin perder el toque de distinción  y respeto, que siempre nos ha caracterizado.

Para terminar, los invitamos a disfrutar de este “dulcesito” que les trae el medio de comunicación especializado en motociclismo más importante del país.

Anuncio

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR.

Grupo UMA ahora representante de Bajaj en Colombia

Husqvarna e-Pilen, “la cero emisiones”

Top de las 5 Motos más vendidas en Colombia

Seguir leyendo

Entrevistas

Conviértase en técnico laboral por competencia en mecánico de motos

No lo pienses mas y estudie Técnico en Seguridad Vial o Técnico  Mecánica de motos  con los mejores, matriculas abiertas, contactamos para mayor informacion en facebook www.facebook.com/institutooverland o llámenos al 4672740 – 3508685353 4672740

Publicado

en

Por


También le puede interesar

– Vídeo-tips de motos-distancia de frenado de una moto

– Estamos transmitiendo en vivo el vídeo el lanzamiento de BMW R 1250 GS

– Feria de las 2 Ruedas – Qué expectativa!

Anuncio

Seguir leyendo

Entrevistas

Capacítese en mecánica de motos en el Instituto Poliandino

¿lo apasionan las motos y no sabe que estudiar?  Capacítese en mecánica de motos y podrá repara su propia motos o si lo prefiere podrá montar su propio negocio” Aquí le dejamos toda la información.  

Publicado

en

Por


El Poliandino es un Instituto especializado en la enseñanza de mecánica de motocicletas, automóviles y car audio, cuenta con 7 Años de experiencia y actualmente tiene sedes en las ciudades de Bogotá, Barranquilla, Cali, Cartagena, Medellín y Villavicencio. La institución se encuentra en proceso de Certificación ISO 9001.

También te puede interesar

Video Concejos técnicos Cap. 7 – Paso de aceite de motos

Video Mantenimiento a las guayas de motos

Video – Las usuarios se quejan de los buses de Transmilenio

Anuncio

Seguir leyendo

Tendencia