Conéctate con nosotros

ficha-tecnica

AKT CR4 125 Unishock

Publicado

en

AKT-CR4-125-Unishock-01
La AKT CR4 125 UNISHOCK es una moto liviana, versátil y económica que le permite al usuario adaptarse a la ciudad de una forma divertida y dinámica, inspirada en un usuario enérgico, agresivo y veloz, amante de los nuevos diseños y sobre todo de las nuevas tecnologías, por esto ahora viene con suspensión UNISHOCK lo que te proporciona una mejor lectura del pavimento, aumentando tu estabilidad y rendimiento.

Precio de la AKT CR4 125 Unishock: 6.740.000 COP

Modelo 2024. Precio de venta sugerido al público. Puede cambiar de concesionario a concesionario. El precio de la moto incluye IVA, No incluye el costo de trámites de tránsito (Soat, Matrícula ni placa). Las imágenes que aquí se publican son informativas y los accesorios pueden variar sin previo aviso.

Farola y gráficos

Farola Multifocal con bombillo halógeno y luz día en franja LED y acabados de última tendencia, con textura en fibra de carbono.

Motor

Motor 4 tiempos, con cilindrada de 125 cc diseñado para generar una excelente respuesta de potencia y torque.

Amortiguador Unishock

Suspensión Unishock, esto te permite tener una mejor lectura del pavimento brindándote estabilidad y comodidad, además le da un toque deportivo y moderno.



Motor: CGR 4T OHV

Cilindraje: 124 cc

Potencia: 10 Hp @ 8.000 rpm

Torque máximo: 9,2 nm @ 8.000 rpm

Compresión: 9,5:1

Arranque: eléctrico y a patada

Suspensión delantera: telescópica hidráulica

Suspensión trasera: Unishock

Freno delantero: disco lobulado

Freno trasero: tambor

Largo: 1.990 mm

Ancho: 780 mm

Alto: 1.030 mm

Distancia entra ejes: 1.300 mm

Distancia motor a piso: 170 mm

Peso seco: 118 kg

Encendido: CDI

Llanta delantera: 80/90-17″

Llanta trasera: 110/80-17»

Caja de velocidades: 5 cambios manual

Garantía: 24 meses o 24.000 km

Revisiones gratuitas: 5

Actualidad

No más vehículos brillantes como espejo | Su ensamblaje será prohibido | Adiós cromo

Publicado

en

Por

motocicleta cromada

Una restricción que se pone en regla este año, no permitirá el cromo en los vehículos.

Una nueva prohibición en la Unión Europea. En 2024 se elimina del catálogo de automoviles y motocicletas el cromo hexavalente. Esta sustancia logra que los vehículos tengan un color cromado.

(Le puede interesar: Última Hora | Kove viene a bajar de la nube a la Yamaha Tenere 700, entre otras)

El compuesto se utiliza como protección anticorrosiva. El cromo hexavalente aporta  durabilidad y dureza a las superficies.

motocicleta cromada

Pero estos beneficios quedan superados por el riesgo que supone para los humanos.

No se trata de una cuestión estética. El cromo hexavalente es una sustancia restringida por suponer un riesgo para la salud y el medio ambiente. Fue incluida en la Directiva 2011/65/UE junto a otros componentes tóxicos como el mercurio, el cadmio, el plomo.

Anuncio

(No se pierda: TVS Motor lanza TVS HLX 150F con motor ECO-Thrust ¿Llegará a Colombia?)

¿Por qué es peligroso el cromo?

Durante una exposición directa puede irritar las mucosas nasales y perjudicar a las vías respiratorias dificultando la respiración. Además, la Agencia Internacional para la Investigación del Cáncer (IARC) advirtió que los compuestos de cromo son cancerígenos en seres humanos. Su inhalación se relaciona con el desarrollo de cáncer de pulmón.

motocicleta cromada

(Le gustará: Lanzamiento | Nuevo Honda Stylo 160 | ¿Llegará a Colombia?)

Por estos motivos, la UE ha prohibido usar este color en vehículos. La nueva normativa impide que los fabricantes usen los colores cromados, pero no tendrá carácter retroactivo. De modo que no se impedirá la circulación a los modelos que incluyan en su carrocería la sustancia tóxica.

Marcas como Harley-Davidson, Moto Guzzi, Royal Enfield, entre otros, tendrán que desincorporar estas opciones de su oferta de colores.

motocicleta cromada

En PubliMotos estamos entregándoles la información que le puede interesar como motociclista.

Anuncio
Seguir leyendo

Actualidad

Esto pasará con la YAMAHA R1 – R1M. ¿El adiós? Sépalo

Publicado

en

Por

Yamaha R1

Una de las motocicletas más emblemáticas de la marca, la Yamaha R1, saldrá del mercado. Acá les explicamos los motivos.

Hace tres semanas presentamos ante ustedes el trabajo Urgente | Yamaha. R6R se va pensionada. Recibamos la Yamaha R9 y hace dos semanas publicamos la nota Lanzamiento | Adiós R6R | Yamaha YZF – R9 también llegará en versión M | Nueva era en Supersport. Bueno, no será la única, también se va la Yamaha R1.

Yamaha R1

La gran Yamaha R1 cierra una época este año, muchos estaremos lamentado esta situación, ya que a partir de 2025 sólo estará disponible como moto de circuito. No se venderá para uso en calle. Sin duda, es el fin de una era. ¿Quizá el inicio de otra?

(Le puede interesar: ¿Llegará la competencia al Aerox? | Al heredero del Yamaha BWS le quieren quitar el trono)

La Yamaha R1 dejará de ser una superdeportiva de calle

Se acaba una época creada por una dinastía que se identificaba con las siglas YZFR1 o simplemente R1. Es lo que se nos viene a la cabeza al conocer ya de manera oficial que la Yamaha R1 dejará de ser una superdeportiva de calle en 2025.

Anuncio

Su departamento de carreras aseguró que Yamaha Racing continuará su proyecto en las categorías máximas de WSBK y el Mundial de Resistencia de la mano de su Yamaha R1. Este compromiso se extiende a equipos y privados que confían en la superdeportiva japonesa para correr en pista.

Yamaha R1

Sin embargo, la decisión está tomada. La normativa Euro5+ fue determinante para que casa matriz decida salir de la Yamaha R1 para su venta o uso para calle. Sólo estará disponible como moto de circuito no homologada para uso legal. Es una movida que imita a la ya realizada con la Yamaha R6.

Se está evaluando que las Yamaha R1 y R1M, se sigan vendiendo en algunos mercados donde no aplique la Euro5+, pero esta redacción considera que sin el mercado europeo activo, esto terminará de sepultar esta máquina tan amada y, a su vez, tan anhelada.

Yamaha R1

Desde PubliMotos esperamos los pronunciamientos oficiales de Incolmotos Yamaha. Ojalá llegue una digna sustituta o heredera al legado que dejo la Yamaha R1.

Anuncio
Seguir leyendo

Actualidad

La delincuencia está desatada | Desmantelado local de Scooter Street Bogotá

Publicado

en

Por

Scooter Street Bogotá

Delincuencia en Bogotá. “Ladrones destruyeron lo construido durante 15 años. Ellos me lo arrebataron de las manos de menos de 10 minutos.” Asi indicó indignado su propietario Omar Melo.

En la madrugada de hoy, 27 de febrero, entre las 01:00 am y 02:00 am, el establecimiento Scooter Street Bogotá, ubicado en la Carrera. 28b #65-27 en la ciudad de Bogotá, sus empleados se percataron que, al abrir las puertas de la empresa, fueron objeto de robo en el establecimiento por parte de la delincuencia.

La delincuencia se apoderó de la ciudad

Violentaron cajas fuertes, se llevaron equipos de computo, dispositivos que son exclusivos para trabajos mecánicos, mercancía para venta. Aproximadamente se robaron mas de 200 millones de pesos.

(Le puede interesar: ¿Llegará la competencia al Aerox? | Al heredero del Yamaha BWS le quieren quitar el trono)

El robo lo ejecutaron cinco sujetos, de hecho, el propietario Omar Melo, en medio de su frustración montó un video en sus redes mostrando su indignación.

Anuncio

Según las primeras indagaciones, personas desconocidas habrían ingresado fraudulentamente por una construcción en obra negra aledaña y en una maniobra de especialistas por el techo y una vez al interior habrían desactivado las alarmas para hurtar el dinero de proveedores y del diario del establecimiento.

(No se pierda:Lanzamiento | Nuevo Honda Stylo 160 | ¿Llegará a Colombia?)

El local afectado, como otros tantos en nuestra Bogotá, es producto de 15 años de esfuerzos, endeudamientos con bancos y otros, es el sueño de un emprendedor, empresario y el de su familia, pero también es el sustento de otras familias producto de los empleados que dependen del mismo.

Scooter Street Bogotá

Bogotá está sumida en la delincuencia y hay una crisis de seguridad, la cual se agudizó durante el mandato de la Alcaldesa Claudia López.

Desde PubliMotos esperamos que las autoridades den con los delincuentes y ojalá, puedan recuperar algo de lo que se perdió con el hecho perpetrado.

Anuncio
Seguir leyendo

Tendencia