Lanzamientos
Bobber Motorcycles, pedal y motores unidos
Para conquistar cualquier ciudad de manera ecológica

Esta idea la surge a Francisco Gonima, cuando buscaba una solución para sus necesidades de movilidad, fue así como creó su primera bicicleta estilo chopper con un pequeño motor de combustión. Pronto se dio cuenta que esta idea tenía un gran potencial y renunció a su trabajo para dedicarse de llano a la creación y fabricación de estas espectaculares bicicletas personalizadas, naciendo así Bobber Motorcycles.
En su portafolio cuentan con varios modelos: urban, chopper, pedal, bobber 49, e-bobber (la cual será la primera bicicleta eléctrica de la compañía, está en pleno desarrollo e investigación, con el apoyo de “Innpulsa Colombia” y la empresa canadiense de motores eléctricos “Bionx”) y el modelo enduro. Este último nos llamó mucho la atención y según su diseñador, actualmente están en el desarrollo y diseñando de este modelo, para ofrecer un ciclomotor estilo motocross y trial para la ciudad, el cual podría ser de mucha utilidad para la policía y el ejército en el patrullaje de parques y zonas de reserva ecológica. Cuenta con un motor de 9 caballos de fuerza y solo 50 kilos, alcanzando un rendimiento de 260km/galón.
Sus diseños son de estilo retro, completamente personalizables y portan motores 4 tiempos, de bajo consumo y emisiones, amigables al medio ambiente. Las bicicletas son totalmente automáticas y tan sencillas de manejar como una bicicleta normal. El diseño esta patentado y son fabricadas a mano, para poder ofrecer un producto de excelente calidad hecho en Colombia. Actualmente cuentan con distribución en las ciudades de Cali, Cartagena, Barranquilla, próximamente estarán en Ibarra y Cumbayá, en Ecuador.
{gallery}2015/Junio/BobberBikes/Galeria{/gallery}
Actualidad4 días atrasFrente a frente: AKT VOGE XRS 180 vs. Auteco Victory BET ADV 180, la batalla por el trono de los scooter crossover
Actualidad6 días atrasHonda presenta 10 nuevas motocicletas: ADV160, CB500, Rebel, XR300 y la ofensiva total de la marca
Actualidad4 días atrasAsí se ve la nueva Suzuki V-strom 250 que quiere reinar en el segmento
Actualidad6 días atrasPrueba a fondo: Auteco Victory BET ADV 180, el scooter crossover que entra a sacudir el mercado
Actualidad4 días atrasSe endurece la revisión técnico-mecánica para motos: estos serían los nuevos cambios
Actualidad3 días atras¡Adelanto bomba! Bajaj alista el lanzamiento de una nueva Pulsar el 12 de agosto
Actualidad3 días atras¿Por qué las motos de segunda están más caras que las nuevas?
Actualidad6 días atras¿Bueno o malo el control de tracción del Auteco BET ADV 180? Nuevo scooter en Colombia
