Actualidad
¡HAY LANZAMIENTO! Con ustedes una 250R. ¿Es de Yamaha, Honda o Suzuki? Conózcanla
Fueron los de GPX JAPAN, quienes presentaron por primera vez en SNS su más reciente novedad, la GTM250R. Les brindamos todos sus detalles ya que es información fresca que nos brindan de Young Machine. Atentos.
Esta motocicleta, vendría siendo la sucesora del Gentleman RACER 200, una máquina que fue muy popular y gustó por ese aspecto cafe racer futurista. Para muchos si es ese reemplazo, otros lo ponen en duda. Lo que si es cierto es que esta moto es un símbolo de algo clásico, del ayer, de un pasado.
Hay que ser claros que por el momento no ha salido información oficial por parte de la marca. Sin embargo, hay cosas que deben de saber. Ejemplo: su capó o parte delantera es de tipo cohete, más aún con sus espejos a los costados siendo sobresalientes. Viene con horquilla delantera + pinza de montaje radial, con radios de alambre. Sin verse grandes cambios en la suspensión. (Recuerden que la comparamos a la vez con la Gentleman RACER 200.

Foto tomada de: Young Machine, Gentleman RACER 200.
Los de Young Machine aseguran que su mayor cambio es en el motor y es lógico, porque pasa de ser una 200 a tener un 250 cc (que sigue siendo algo no anunciado). Se cambió el mezclador de un carburador de presión negativa a una FI. Por otro lado, tanto la potencia como el torque debe ser superior puesto que su cilindrada aumenta.
Una linda novedad. ¿Estamos de lanzamiento?
Esta 250R no oficial, trae un tubo de escape más grueso, aunque sus cambios no son drásticos si se observan novedades. De igual forma, la parte del catalizador en el medio es mucho más notable.

También, al comparar los modelos antiguos y nuevos en las fotos, parece que la pinza de montaje radial para el freno delantero igualmente es nueva y el recorrido de las mangueras de freno es diferente. La incorporación del ABS será un tema. Parece haber algunas diferencias menores, como que la almohadilla del tanque de combustible tiene un acabado enchapado y los neumáticos tienen un patrón ligeramente más en bloques.

Por ahora no hay nada oficial, no hay certeza de eso, pero son avances muy importantes. Esperamos que la marca haga oficial este llamado.
Información de: Young Machine.
-
Actualidad4 días atrasUna moto “retro”, la Kawasaki Z650RS un homenaje al legado Z, ¿Qué tal se ve?
-
Actualidad4 días atrasNueva moto de la CFMoto 1000 MT‑X, la nueva rival de las grandes trail europeas. ¿Cómo es?
-
Actualidad5 días atrasMás torque, más control, cero emisiones. Electric Motion lanza su moto más extrema hasta ahora
-
Actualidad6 días atrasUna reliquia del campeonato mundial en venta, la moto Honda RS500R que cambió las reglas del juego
-
Actualidad5 días atras¡Hasta un 50% más eficientes! Así son las baterías que transformarán las motos eléctricas
-
Actualidad4 días atrasAsí sería la moto Honda Rebel 300 con embrague electrónico. Además, trae más opciones visuales.
-
Actualidad4 días atrasKawasaki llega con una nueva versión de la moto naked, ¿qué trae de nuevo?
-
Actualidad4 días atrasAsí es la Benelli Leoncino Bobber 400 2026, una moto con estilo bobber clásico. ¿Cómo viene?
