Lanzamientos
Hero Forever | ¿La moto más exclusiva elaborada en India?

¿Una Hero de colección? Pues sí, la marca presentó la Forever, la moto más exclusiva hecha en India, lanzada hoy durante el Hero Motoworld.
Homenaje al fundador de Hero
Pawan Munjal, presidente de Hero a nivel mundial, presentó hoy la Hero Forever, una motocicleta diseñada en colaboración con TCG. Es una motocicleta elaborada como homenaje a Brijmohan Lal Munjal, fundador de Hero y padre de Pawan.

Fue develada iniciando el evento donde se lanzó la Hero Mavrick 440 y la Xtreme 125R. Pawan Munjal la presentó con orgullo y solicitó a uno de los diseñadores que la describiera en el evento.

Pawan indicó que esta motocicleta es una obra maestra. De hecho será una edición especial. exclusiva para coleccionistas, no sabemos si a futuro, sea ensamblada para venta al público.

Moto especial para un momento especial
El vocero del equipo de diseño informó que les solicitaron crear una moto especial para un momento especial. La marca orgullosamente indica que es la moto más especial que se ha elaborado en India

Al parecer, la base de la Hero Forever la encuentra en la nueva Karizma, con la diferencia que es una versión naked y equipada con los elementos y accesorios más top disponibles en el mercado.

En PubliMotos estaremos muy atentos a futuras noticias de la Hero Forever.
Actualidad2 días atrasEs una realidad. Yamaha lanzó la nueva Nmax Tech MAX 155
Actualidad2 días atrasNo sigue en el mercado la Bajaj Pulsar N125. Estas son las razones
Actualidad2 días atrasEsto sabemos de la nueva Suzuki GSX250R inspirada en la Hayabusa
Actualidad17 horas atras¿Sube o no la gasolina para los motociclistas en julio de 2026? El anuncio oficial del Gobierno
Actualidad15 horas atrasUna nueva Dominar 400 fue presentada y aquí presentamos los cambios
Actualidad16 horas atras¿Cuál es la reina de la calles? TVS Raider 125, Hero Hunk 125R y Pulsar N125
