Lanzamientos
Honda revela los nuevos conceptos antes del Tokyo Motor Show 2015
Como un preámbulo del Tokyo Motor Show 2015, la casa del ala dio a conocer sus más recientes diseños.
Honda Motor presento de manera anticipada algunos de los modelos que va a mostrar en el 44º Tokyo Motor Show 2015. Bajo el slogan, “The Power of Dreams”, el fabricante japonés tendrá en exhibición una amplia gama de productos, que van desde aquellos enfocados hacia la movilidad individual urbana, hasta otras máquinas con prestaciones más deportivas y divertidas.

Un novedoso vehículo de tres ruedas, algo sin precedentes para la marca, que ofrece al piloto la sensación de conducción de una motocicleta, con inclinación en las curvas, y un paseo deportivo equivalente a una moto de gran turismo, algo similar al Spyder de Can-am. El Neowing igualmente permite una excelente estabilidad a baja velocidad y estará equipado con un sistema híbrido que combina un motor de 4 cilindros horizontalmente opuestos con propulsores eléctricos para entregar una gran potencia de aceleración, algo parecido a lo usado en los carros de F1. (También vea – Nueva Bajaj V15)
Una moto diseñada desde el concepto “strong presence” (presencia fuerte), esta super sport podría salir al mercado con un motor de dos cilindros y un cubicaje cercano al cuarto de litro. Se caracteriza por una apariencia deportiva que inspira sensación de velocidad, con un agresivo frontal y una posición de conducción muy deportiva, con las estriberas retrasadas y algo elevadas. La combinación de formas angulosas le confiere una apariencia todavía más agresiva. Se especula que podría llegar al mercado como CBR250RR, aunque en algunos portales especializados de habla que podría estar en el rango de los 300 o 400 cc para competir con las Yamaha R3 y KTM RC390. En las fotos se pueden apreciar componentes en fibra de carbono, suspensión invertida y un escape firmado por Akrapovič, lo que deja claro un enfoque al rendimiento.
Se trata de una moped eléctrica destinada a solucionar las necesidades de movilidad en distancias cortas en las ciudades, la cual hace énfasis en la de facilidad de conducción y la económica, un concepto que ha caracterizado a todas las generaciones del Honda Super Cub. La batería está ubicada en una posición baja y centrada, con ello no solo hay un fácil acceso para montarla y desmontarla, lo que facilita el proceso de recarga utilizando cualquier toma de corriente en la casa, sino que además ofrecer una mejor experiencia de manejo al tener las masas centralizadas. (Tambaién vea – La nueva Yamaha Xabre 150, se lanzó en Indonesia)
{gallery}2015/10-octubre/HondaTokyo/Galeria{/gallery}
Actualidad5 días atrasYamaha acaba de crear un scooter… ¡Con cambios! Así es el nuevo Aerox ABS
Actualidad3 días atrasHero confirma nuevas motos de 150 y 350 cc. Se las presentamos
Actualidad5 días atrasNo hizo el traspaso de la moto y ahora debe más de $100 millones en multas
Actualidad5 días atrasDucati lo confirmó: Europa no puede ganarle a las motos chinas… En precios
Actualidad4 días atrasEl Gobierno aplaza una de las normas más polémicas para las motos: ni frenos ni llantas certificadas este año
Actualidad3 días atras¿Las motos pagarán peaje con el nuevo Gobierno? La Ministra designada responde
Actualidad3 días atrasAsí nos fue en el comparativo de Pulsar NS200 UG 2.0 vs. Zontes200 U1. ¿Cuál ganó?
Actualidad2 días atrasHero volvió a presentar la Hunk 250R y su llegada parece estar cada vez más cerca
