Lanzamientos
Kymco Uni-K 110, para las mujeres colombianas
Auteco lanza en Colombia la nueva moped del fabricante taiwanés Kymco, denominada Uni-K 110. Con un diseño sutil, de líneas definidas, una configuración que la hace sencilla de manejar y el respaldo de la ensambladora antioqueña

{gallery}2012/09_septiembre/noticias/actualidad/kymco_uni-k_110/imagenes{/gallery}
Auteco lanza en Colombia la nueva moped del fabricante taiwanés Kymco, denominada Uni-K 110. Con un diseño sutil, de líneas definidas, una configuración que la hace sencilla de manejar y el respaldo de la ensambladora antioqueña, esta máquina está pensada como la primera motocicleta dirigida a las mujeres que deciden ingresar al mundo del motociclismo para transportarse.
Esta semiautomática viene dotada con un motor 4t monocilíndrico de 107cc, refrigerado por aire, capaz de desarrollar una potencia final de 6.2 hp a 7000 rpm. El equipamiento de esta moto incluye freno delantero de disco de 220 mm y trasero de tambor de 130 mm, con suspensión delantera telescópica hidráulica y trasera de doble amortiguador también hidráulico. Los rines son de aleación que sostienen gomas de 2.50*17 adelante y 2.75*17 atrás; la capacidad del tanque es de 0.9 galones y su altura al suelo desde el asiento es de 78 cm, con 97 kilos de peso en seco.
El costo de la Uni-k 110 es de 2.790.000 con IVA incluido. Disponible en colores azul imperial, negro nebuloso y rojo racing. Este modelo incluye garantía de un año o 20.000 kilómetros de recorrido a elección, y ya se encuentra a la venta en la red de concesionarios de Auteco a nivel nacional.
-
Actualidad6 días atras
Lanzan la moto Hero Hunk 250R en México, la más potente de su categoría. ¿Llegará a Colombia?
-
Actualidad6 días atras
La nueva moto crossover touring de Moto Morini redefine los viajes ¿Qué trae esta moto?
-
Actualidad5 días atras
Benda lanza una moto cruiser V4. La nueva moto Dark Flag 950. ¿Competencia de BMW y Harley-Davidson?
-
Actualidad6 días atras
¡Nueva familia de motos monocilíndricas 701 de Husqvarna! ¿Enduro y Supermoto modelo 2026?
-
Actualidad5 días atras
¿Una moto con look de MotoGP? Así hicieron con el diseño de una Street Triple 765 RS
-
Actualidad4 días atras
El mercado de las motos eléctricas va creciendo, pero en el ámbito deportivo… no. Un nuevo fracaso, chao a MotoE en 2026.
-
Actualidad4 días atras
Esta es la moto más comprada por el motero inicial. ¿Por qué? Así es la Honda CB125R.
-
Actualidad4 días atras
¡Se cansaron! Mañana Bogotá se paralizará por manifestaciones.