Lanzamientos
Primer acercamiento a las nuevas TVS Apache 310 y 160
La familia Apache fue presentada oficialmente en Colombia.

Desde hace tiempo estábamos esperando las novedades con las que Auteco SAS pretende expandir a TVS, desde que se anunció que esta sería la compañía encargada de representar la marca india en Colombia.
Aunque la estructura básica de los modelos ya era conocida en nuestro país, los cambios a nivel tecnológico y de prestaciones aumentaron con la incorporación de conectividad, afinación motriz y otros atributos que hacen de las motocicletas dignas competidoras en el segmento street-sport de mediana y alta cilindrada.
Haciendo una pequeña pausa en la Apache 310, solo podemos decir que la motorización desarrollada en conjunto con BMW, no se exprimiría al 100% si no se incorporaran los diferentes modos de manejo en la pantalla TFT, que aunque conocida en el país de origen, llega como novedad a nuestra tierra; por lo mismo, tendremos asistencia en navegación, información de telemetría y una apariencia digna de una supersport, lo necesario para ganar unos segundos en el circuito.
Les dejamos a continuación una pieza audiovisual en la que podrá encontrar los primeros sentimientos que nos generó la Apache más grande y la más pequeña de la familia.
También te puede interesar:
Así es la nueva G 310GS 2021 de BMW
¿Cuánto cuesta tener una moto eléctrica versus una de combustión?
La verdad sobre las nuevas multas e inmovilización por no usar el casco correctamente
DESCARGA AHORA MISMO NUESTRA APP
Usuarios Iphone
Usuarios Android
Actualidad6 días atrasBajaj dejó ver la que sería la nueva Pulsar N160. Hay fotos espías
Actualidad6 días atras¡La rompieron en Suzuki! Se confirma el GSX-S/R Meeting 2026
Actualidad5 días atrasLas cinco motos chinas de medio litro para viajar. Estos son sus precios
Actualidad5 días atrasTVS Orbiter: el scooter el diseño más extraño de la marca. ¿Le gusta o no?
Actualidad6 horas atrasLa nueva Royal Enfield Himalayan 750. ¡Así les quedó!
Actualidad12 horas atras¿Por qué casi nunca hablamos de la BMW F 450 GS?
Actualidad11 horas atrasAhora sí les tocó llevar placa a las motos eléctricas
Actualidad9 horas atrasCFMoto ya apunta a las grandes carreras: el siguiente gran paso de las marcas chinas


