Lanzamientos
Primicia | Bajaj Pulsar NS160 también cambia este año | Ahora será NS160 UG | Les contamos los cambios

Si señores, no solo llegará la NS200 UG, tambien la Pulsar NS160 UG, acá le informamos qué será lo nuevo en esta motocicleta.
Bajaj está haciendo muchos cambios, lo vienen anunciando de hecho, ya hay certeza que la Pulsar NS200 UG llegará a Colombia, el Grupo UMA la traerá con una gran renovación que muchos usuarios deseaban.
Como les indicamos en nuestra nota Primicia | Bajaj Pulsar NS200 sí cambia este año | Tenemos el precio, en ella damos muchos datos de los cambios e incluso nos aventuramos a dar un precio posible de venta para esta motocicleta.

Recordemos los cambios en la Bajaj Pulsar NS200 UG
Los cambios para la nueva NS200 ahora llamada UG es la presencia de la suspension invertida cosa que una gran cantidad de usuarios esperaban de esta máquina. Además que mejora su desempeño en curvas, cosa que a la gran mayoría agrada, ya que su carácter deportivo se acentúa con esta mejora.

¿Qué cambiará en la Bajaj Pulsar NS160 UG?
Bueno, la nueva Bajaj Pulsar NS160 UG vendrá con esta mismo cambio, por lo que la única diferencia en ambas será la motorización.
Esto gustará muchos tambien a los compradores de la hermana menor de la 200, ya que prácticamente, sería la misma plataforma para ambas versiones.

No nos atrevemos a dar precios, seguramente Grupo UMA estará revisando las cotas de ventas y lo más idóneo para el mercado, seguramente nos sorprenderán.
¿Qué opina? ¿Valdrá la pena este cambio? Estaremos muy atentos a las novedades que salgan y se las brindaremos en PubliMotos.
Galería de imágenes:






Actualidad5 días atrasDe la restricción a la feria: Expo 2Ruedas Bogotá enciende motores
Actualidad4 días atrasYahosuka llega con nueva propuesta en aceites y con reto a bordo
Actualidad4 días atrasConocimos la nueva Honda NX500 con E-Clutch, la revolución que cambia las reglas del juego
Actualidad4 días atrasQJ Motor SRK 450RR revoluciona el país como la tetracilíndrica más accesible del mercado
Actualidad4 días atrasQJ Motor SRK 500S sacude el mercado colombiano con precio de infarto y ADN bicilíndrico
Actualidad3 días atrasDebut histórico en Corferias: Auteco presenta la primera scooter híbrida para Colombia
Actualidad3 días atrasCrónica desde los pasillos: la Expo 2 Ruedas arrasa en su primera mitad en Corferias
Actualidad2 días atrasGolpe sobre la mesa: Kove estrena la 350RR SBK a precio de locura
