Lanzamientos
Rizoma presenta las nuevas direccionales Club, Club S y Zero
Las nuevas luces direccionales de Rizoma, CLUB y CLUB S, son pequeñas pero con un gran encanto y avances tecnológicos

Las nuevas luces direccionales de Rizoma, CLUB y CLUB S, son pequeñas pero con un gran encanto y avances tecnológicos. Los dos modelos fueron diseñados especialmente para las motos clásicas, custom y personalizaciones especiales, ya que aportan mucho estilo a las motos, las podemos encontrar en acabado cromado y en negro anodizado.
El modelo CLUB S integra, además de la función intermitente, la luz de freno y la luz de posición trasera. Es un accesorio con tres funciones en uno, algo muy novedoso y que marca la diferencia entre lo común y lo extraordinario.

Por otro lado el modelo ZERO cuenta con un único led muy potente y es aún más pequeño que el modelo anterior, el cual encaja perfectamente en las nuevas tendencias de diseño de las naked y supersport. Lo encontramos disponible en acabados aluminio natural y anodizado en negro.
Ver galería de fotos:
{gallery}2014/03_marzo/direcionales_rizoma{/gallery}
Actualidad1 día atrasSe viene el nuevo scooter Aprilia SXR 175 MAXI. ¿Le dará para ser rival de AKT VOGE XRS 180 y Auteco BET ADV 180?
Actualidad2 días atrasLa nueva Royal Enfield Himalayan 750. ¡Así les quedó!
Actualidad2 días atras¿Por qué casi nunca hablamos de la BMW F 450 GS?
Actualidad2 días atrasNueva Ducati Monster 2026. PubliMotos les presenta esta deportiva
Actualidad2 días atrasAhora sí les tocó llevar placa a las motos eléctricas
Actualidad1 día atrasEl Zontes 200U1 es de lejos mejor que el Pulsar NS200. Aquí le decimos porque
Actualidad2 días atrasCFMoto ya apunta a las grandes carreras: el siguiente gran paso de las marcas chinas
Actualidad1 día atrasA nada de oficializar el lanzamiento de la Royal Enfield Himalayan 440
