Conéctate con nosotros

Lanzamientos

Scrambler Ducati 2015

Por fin se presenta la Ducati Scrambler la cual estará disponible para los fanáticos a partir del 2015

Publicado

en


Después de esperar, de escuchar rumores y especulaciones sobre el nuevo proyecto de la casa de Borgo Panigale, por fin se presenta la Ducati Scrambler la cual estará disponible para los fanáticos a partir del 2015.

La Ducati Scrambler es la interpretación contemporánea de un modelo que fue un ícono y marco toda una generación de fanáticos de las motocicletas italianas. El estilo tomar lo mejor del pasado y lo interpreta con tecnología de punta, para crear algo único y absolutamente contemporáneo. La Ducati Scrambler es la mezcla perfecta de tradición y modernidad, y marca el regreso a la esencia pura del motociclismo: dos ruedas, un amplio manillar, un motor simple y una enorme cantidad de diversión.

Estará propulsada por el mismo motor de dos cilindros en L de la Monster 796 (75 cv), la podremos ver en cuatro versiones muy diferentes entre ellas, orientadas a públicos con gustos muy precisos. La versión más básica denominada Icon, tendrá un precio en España de 8.350 euros para el modelo rojo y de 8.450 € para la Icon amarilla. Ambas estarán disponibles a partir del mes de febrero. Las otras tres versiones son Urban Enduro, Fullt Throttle y Classic, las cuales llegarán un mes después, en marzo, todas a un precio de 9.850 euros.

ICON 803cc:

scrambler icon 0

Es el punto de partida desde el cual expresarse la gama Scrambler, se caracteriza por la cómoda posición de conducción y tanque de acero en forma de lágrima con paneles laterales de aluminio intercambiables. La altura del asiento es de 790mm ​​garantizando así comodidad tanto para el conductor como el pasajero. Características del stand-out incluyen el amplio manillar, el faro con lente de cristal y guía de luz LED, y las ruedas Dual Sport. Un acabado de aluminio para las cubiertas de la correa, el escudo de calor y panel de instrumento característico LCD todo enriquecer el estilo de la moto. Disponible en dos colores: ’62 Amarillo y Rojo Ducati.

Anuncio

Urban Enduro 803cc:

scrambler urban enduro 0

La versión Urban Enduro es el compañero ideal con el que sortear obstáculos urbanos con agilidad, además de llegar a nuevos lugares. El asiento de color marrón con un diseño acanalado, forrado con tejidos técnicos, ofrece confort y ergonomía de primera clase. Los protectores de horquilla, motor y la rejilla de faro resguardan las partes clave en las secciones off-road, mientras que la barra transversal endurece el amplio manillar. Referencias adicionales con el mundo fuera de la carretera incluyen el alto guardabarros de fibra de plástico y las ruedas de radios. Color: Wild Verde.

Classic 803cc:

scrambler classic 0

La versión Classic está dirigida a aquellos que aprecian la atención al detalle y estilo de 1970, pero que no quieren renunciar al placer de conducción y la funcionalidad de una moto moderna. Se caracteriza por refinados detalles únicos, como el guardabarros delantero y trasero de aluminio y las llantas de radios y el asiento marrón con inserciones en forma de diamante. Color: Sol anaranjada.

Full Throttle 803cc:

scrambler full throttle 0

La versión Full Throttle se inspira en el mundo de las pistas y hace claras referencia a las motos de carreras que corren en óvalos de tierra. Está equipada con un tubo de escape deportivo Termignoni homologado para su uso en carretera, un asiento diseñado para carreras y laterales negros con gráficos especiales en amarillo. El manillar cónico bajo y guardabarros delantero corto, se suman a las características distintivas de la Scrambler Full Throttle, destinada para aquellos que quieren una motocicleta perfecta para el uso diario, pero sin comprometer el estilo de carreras. Color: Negro Profundo.

Anuncio

{gallery}2014/10_octubre/scrambler_ducati/galeria_scrambler_ducati{/gallery}

Seguir leyendo
Anuncio
Comenta

Contesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Actualidad

Bajaj Freedom 125 | Así es la moto que revolucionará el segmento  

Esta es la moto de Bajaj que revolucionará el segmento. La primera máquina en el mundo en integrar un sistema a gas y gasolina.

Publicado

en

Por

Bajaj ya nos presentó por primera vez, la Bajaj Freedom 125, una máquina diseñada para la doble aventura, al tener GNC.

Este sistema es tan fácil como se piensa, ya que para pasar de un sistema a otro se hace por medio de un botón.

Aunque por más de una decada los vehículos ya contaban con este sistema híbrido, es la primera vez en el mundo en el que se fabrica este tipo de moto.

No se pierda: Yamaha presentó su nueva y lujosa función para las FZ  

La Freedom 125 posee un motor monocilíndrico de 125 cc que da 9,4 Hp y ​​9,7 Nm de par. La velocidad máxima de la moto es de 90,5 kmp/h cuando funciona con GNC y de 93,4 kmph con gasolina.

Anuncio

Esta máquina reducirá los costos diarios de funcionamiento en un 50%, reducirá las emisiones de CO2 en un 26% y permitirá a los propietarios ahorrar un dineral en costos de gasolina durante 5 años, en comparación con una motocicleta de 125 cc de gasolina pura.

Bajaj integró un cilindro de GNC de 2 kg debajo del asiento de la Freedom, ubicado dentro del marco enrejado de la bicicleta. Justo delante del asiento se encuentra un depósito auxiliar de gasolina de 2 litros.

Vea, además: Los nuevos cambios de una famosa Honda 125

Esta moto llega en azul claro, oscuro, blanco, rojo y gris. Esta moto se presentó con valor de más de 100.000 rupias, es decir, más de 5 millones de pesos.

En cuanto a tecnología, esta máquina posee full LED y un pequeño tablero de instrumentos con conectividad Bluetooh.

Anuncio

Por ahora se espera su llegada a territorio latino el siguiente año. PubliMotos estaré atento a cualquier novedad.

Seguir leyendo

Actualidad

Impactante CFMOTO 800 NK para estremecerse

Publicado

en

Por

Las motos grandes también pisan suelo latino, y CFMoto no nos decepcionó al comercializar la poderosa 800 NK, una naked sport con mucha potencia.

Como bien conocemos CFMoto tiene una gran alianza con KTM, es por eso que sabemos que esta moto se monta sobre la plataforma de la famosa Duke 790, incluso de ahí conocemos a su aventurera hermana, la 800 MT.

“Audaz, potente y de rendimiento superior. Una auténtica naked de alta cilindrada”, así la describe la marca.

Le puede interesar: Bajaj Fighter | ¿Una nueva 125 cc llegará el otro mes?

¿Qué trae esta CFMoto 800 NK?

El corazón de esta moto es bicilíndrico en línea de 799 CC, con refrigeración líquida y doble árbol de levas, que entrega una potencia de 94 Hp a 9500 rpm y un par motor de 85 Nm a las 8000 vueltas.

Anuncio

Junto a un peso en seco de 186 kg se convierte en un muy buen balance peso/potencia; La inyección electrónica de combustible se gestiona por un sistema de alimentación Bosch.

Además, la CFMoto 800 NK cuenta con una serie de características avanzadas, incluyendo tres modos de conducción personalizados, suspensión KYB totalmente ajustable, y un panel de instrumentos TFT montado en orientación vertical que proporciona información clara y fácil de leer, parece una Tablet.

Ahora nos vamos a las llantas, ya que son otro gran punto a favor de la 800 NK pues son de la casa Maxxis, que dan como resultado una buena adherencia y desempeño, con una llanta delantera con medidas 120/60/17″ y trasera de 180/55/17′.

Si nos vamos para la electrónica encontramos que posee una dotación es muy completa también. Acelerador ride-by-wire que ofrece al piloto 3 modos de conducción: street, rain y sport, además de control de velocidad crucero.

No se pierda: Motos con batería ilimitada, ¿Cómo es posible?

Precio de la 800 NK

Esta moto ofrece dos colores diferentes: Zircon Black y Nebula White, y su precio en Colombia está en $47.990.000, a esto se le quita el descuento de feria que es de $5.000.000. Así aprovechen para montarse en esta bestia.

Anuncio

Vea el video de la CFMOTO 800 NK

Seguir leyendo

Actualidad

Motos con batería ilimitada, ¿Cómo es posible?

Motored trae al país un nuevo esquema de movilidad basado en el intercambio de baterías para motos eléctricas.

Publicado

en

Por

Terpel junto con Motored traen al país un nuevo esquema de movilidad basado en el intercambio de baterías para motos eléctricas.

Con el objetivo de seguir impulsando la movilidad del país, Terpel, a través de su marca Terpel Voltex,  anunció la llegada del battery swapping, a Colombia, un modelo diferente de movilidad que permitirá el intercambio de baterías para motos eléctricas en segundos.

Esto significa que la vida útil de las baterías es “ilimitada”, debido a su sistema de intercambio constante. Algo bastante novedoso.

Esto se convierte en un hito en el desarrollo de la movilidad sostenible; el ecosistema de recarga ayudará a los usuarios que cuenten con las motos eléctricas Gogoro a tener una experiencia conveniente, eficiente y rápida.

Vea, además: Motociclista cae al vacío por colapso de puente. ¿Qué pasó?

Anuncio

La marca viene con 2 modelos, la “S2 Plus” y la “Viva Mix” que serán comercializadas en Colombia a través de Motored, un aliado estratégico que cuenta con 10 años de experiencia en el mercado nacional de motocicletas.

Las motos tienen un precio confirmado entre $18.000.000 y $20.000.000 COP, según el modelo, un precio competitivo en su segmento.

¿De qué se trata esta iniciativa?

El modelo de intercambio de baterías Terpel Voltex ya está implementado en 4 estaciones de servicio Terpel en Bogotá, donde se agiliza la carga de las motos eléctricas.

Consta de un sistema que permite al usuario disponer de baterías cargadas siempre listas para su uso. Es decir,  se puede intercambiar una batería descargada por una totalmente cargada, en segundos.

Solucionando la tediosa demora en los tiempos de carga, motivo por la cual muchos usuarios no ven la movilidad eléctrica como una opción en el momento.

Anuncio

Los 4 puntos de intercambio de baterías están ubicados en Bogotá:

  • La Juana: carrera 7 No. 155-99
  • Paseo La 15: carrera 15 No. 103-71
  • Javeriana: carrera 7 No. 39-45
  • Av. Boyacá: carrera 72 No. 77A-15.

En este último punto se encuentra ubicado el concesionario de Motos Gogoro.

A finalizar el año se estima tener 14 puntos de intercambio de baterías en la capital con planes de expansión a otras ciudades como Medellín.

No se pierda: Más agresiva y más imponente | Así es la nueva AKT TTR 125

Motos Gogoro

Son motos de tipo scooter ofrecerán potencias de 6.4 kW, además de contar con autonomías en tráfico real de aproximadamente 100 km, una buena alternativa para moverse en ciudad.

Dice la marca que las sensaciones de las motocicletas asemejan a la de conducir una 180cc pero no lo sabemos, hay que testearlas para corroborar la información, PubliMotos estará ansioso de ello.

Anuncio

Las Gogoro posiblemente sean las únicas motos eléctricas donde la batería tiene una vida útil “ilimitada”, porque siempre se están intercambiando. Punto a favor para la marca y su propuesta.

Recordemos que uno de los problemas actuales en las motos eléctricas es el alto precio de sus baterías, llegando a costar hasta el 50% del valor de la motocicleta.

Planes mensuales de carga

Para el sistema de intercambio de baterías se podrán comprar 5 diferentes planes mensuales, el plan inicial es el plan “Explorador” de $35.000 COP, incluyendo 300km de recarga, consideramos que es muy poco para un usuario promedio que se mueva a diario por la ciudad.

El plan recomendado es el plan “todoterreno” de $145.000 pesos con 1350km de recarga, garantizando una movilidad continua de unos 50km diarios aproximadamente.

El más sorprendente es el  plan “Legendario” con recargas ilimitadas por $290.000, es decir, kilómetros ilimitados todo el mes.

Anuncio

¿Vale la pena esta inversión?

Seguir leyendo

Tendencia