fbpx

BANNER AUTECO TVS RAIDER

Motociclista
Fuentes
  • Diminuta Pequeña Mediana Grande Gigante
  • Por defecto Helvetica Segoe Georgia Times

Los expertos en equipamiento, Fire Parts, lanzan al mercado 4 líneas de cascos para los motociclistas, con diseños y aplicaciones novedosas.

Fire Parts es una marca conocida por producir todo tipo de equipamiento y accesorios, tanto para la moto como para los motoristas, destacando de manera especial, todos los aditamentos diseñados para la Dominar 250 edición Fireparts, que tuvimos el placer de probar; sin embargo, en esta ocasión, quisimos centrarnos en los productos para los usuarios, aprovechando que FP acaba de lanzar su propia línea de cascos.

¿Son cascos certificados?

Primero la seguridad, por lo mismo, antes de hablar de cada uno de los elementos de protección preguntamos acerca de la normatividad que cumplen. La respuesta fue certera, todos los cascos de Fire Parts cuentan con la ECE 22.05, la cual es la obligatoria para que estos puedan circular por las calles europeas, garantizando de esta manera, excelente nivel de resistencia de la calota en general, la zona de la barbilla, el dispositivo de sujeción y el visor, incluso en las unidades abatibles.

¿Cuáles son las líneas?

Fireparts no dejó segmento sin cubrir, por lo tanto, tiene una propuesta deportiva denominada Ignition, una para el día a día y con actitud más viajera, el Racecraft; el diseñado para quienes usan motocicletas doblepropósito, Barstow y, como cereza del pastel, el Airwave, el cual utiliza las mejores características de un casco integral con la comodidad de un abatible, sin perder la seguridad.

A continuación, presentaremos el precio y las características principales de cada uno de los cascos que ahora hacen parte del catálogo.

Casco para moto Ignition

Precio: $314.990 - $349.990

El casco Ignition de Fireparts está diseñado para que superes tus límites con el mejor rendimiento. Su forma corta el aire y cada detalle mejora su aerodinámica, su barbilla, sus entradas de aire y un alerón para que fluya el viento a través de él.

Principal  ventaja: un alerón en la parte trasera que se integra perfectamente con el diseño del casco, mejorando su aerodinámica y poder cortar el viento de manera adecuada en altas velocidades.

Casco para moto Racecraft

Precio: $374.990 - $399.990

El casco Racecraft es la esencia de la versatilidad. Se adapta a todo tipo de conducción y a todo tipo de carreteras, tiene lo mejor del mundo de las carreras y lo mejor de touring para afrontar tu día a día con la mayor comodidad, para que puedas realizar los viajes más largos sin inconvenientes y hasta poder manejar en terrenos destapados con toda la confianza.

Principal  ventaja: se desenvuelve perfectamente en cualquier ambiente, su interior es muy cómodo, transpirable y removible, además, tiene espacios para tus intercomunicadores favoritos y por supuesto el segundo visor con filtro de protección UV.

Casco para moto Barstow

Precio: $424.990 - $474.990

Con el nuevo casco Barstow de Fireparts podrás explorar cualquier terreno, desde el más complejo terreno destapado hasta los caminos urbanos, irás siempre con la mejor visión y protección gracias a su visor en Policarbonato de alta resistencia y gracias a su sistema removible con suficiente espacio para unas gafas en las condiciones más extremas.

Principal  ventaja: Su visor interno con filtro UV te brinda protección del sol, además una visera totalmente aerodinámica que se puede ajustar o quitar totalmente para un aspecto más urbano.

Casco para moto Airwave

Precio: $419.990 - $449.990

El casco Airwave de Fireparts ofrece las mejores características de un casco integral con la comodidad de un casco abatible, sin perder la seguridad. Diseñado para todo tipo de viajes y trayectos gracias a sus características será el casco ideal para el uso diario garantizando tu seguridad, protección y comodidad.

Principal  ventaja: Cuenta con el segundo visor con filtro UV, y además, un sistema de sujeción acerado de alta calidad, que mantiene la seguridad de la parte abatible, incluso cuando hay un accidente.

Ñapa

Para todos los cascos, incluso los que no son de la marca Fire Partes, FP diseñó la lámina tipo Pinlock resistente al empañamiento, compatible con la mayoría de cascos y fácil de instalar gracias a que es adhesiva, elaborada con material importado de Italia. Cuenta además con protección de los rayos UV.

Para conocer toda la gama de cascos y los diseños, click aquí.

Para más información Whatsaap.

Lea también: Royal Enfield tiene lista su nueva moto, con el motor de la Himalayan

Anuncio

ANUNCIO FIREPARTS MALETAS 2

DESCARGA AHORA MISMO NUESTRA APPUsuarios IphoneUsuarios Android

Nueva - Tienda Publimotos

Escribir un comentario

Ingresa los datos en el formulario para comentar como invitado o registrate e inicia sesion para comentar :)


Código de seguridad Refescar