Conéctate con nosotros
CFMoto

Actualidad

Los nuevos 4 cascos FPMoto | Seguros, certificados y económicos

Publicado

en

FPMoto es experto en quipamento y lanzan al mercado 4 líneas de cascos para los motociclistas3

FPMoto es una marca conocida por producir todo tipo de equipamiento y accesorios, tanto para la moto como para los motoristas, destacando de manera especial, todos los aditamentos diseñados para la Dominar 250 edición FPMoto, que tuvimos el placer de probar; sin embargo, en esta ocasión, quisimos centrarnos en los productos para los usuarios, aprovechando que FPMoto acaba de lanzar su propia línea de cascos. 

¿Son cascos certificados?

Primero la seguridad, por lo mismo, antes de hablar de cada uno de los elementos de protección preguntamos acerca de la normatividad que cumplen. La respuesta fue certera, todos los cascos de FPMoto cuentan con la ECE 22.05, la cual es la obligatoria para que estos puedan circular por las calles europeas, garantizando de esta manera, excelente nivel de resistencia de la calota en general, la zona de la barbilla, el dispositivo de sujeción y el visor, incluso en las unidades abatibles.

¿Cuáles son las líneas?

FPMoto no dejó segmento sin cubrir, por lo tanto, tiene una propuesta deportiva denominada Ignition, una para el día a día y con actitud más viajera, el Racecraft; el diseñado para quienes usan motocicletas doblepropósito, Barstow y, como cereza del pastel, el Airwave, el cual utiliza las mejores características de un casco integral con la comodidad de un abatible, sin perder la seguridad.

A continuación, presentaremos el precio y las características principales de cada uno de los cascos que ahora hacen parte del catálogo.

Casco para moto Ignition
Precio
: $314.990 – $349.990

El casco Ignition de FPMoto está diseñado para que superes tus límites con el mejor rendimiento. Su forma corta el aire y cada detalle mejora su aerodinámica, su barbilla, sus entradas de aire y un alerón para que fluya el viento a través de él.

Principal  ventaja: un alerón en la parte trasera que se integra perfectamente con el diseño del casco, mejorando su aerodinámica y poder cortar el viento de manera adecuada en altas velocidades.

Anuncio
Llantas Eurogrip

Casco para moto Racecraft
Precio:
$374.990 – $399.990

El casco Racecraft es la esencia de la versatilidad. Se adapta a todo tipo de conducción y a todo tipo de carreteras, tiene lo mejor del mundo de las carreras y lo mejor de touring para afrontar tu día a día con la mayor comodidad, para que puedas realizar los viajes más largos sin inconvenientes y hasta poder manejar en terrenos destapados con toda la confianza.

Principal  ventaja: se desenvuelve perfectamente en cualquier ambiente, su interior es muy cómodo, transpirable y removible, además, tiene espacios para tus intercomunicadores favoritos y por supuesto el segundo visor con filtro de protección UV.

Casco para moto Barstow
Precio:
$424.990 – $474.990

Con el nuevo casco Barstow de FPMoto podrás explorar cualquier terreno, desde el más complejo terreno destapado hasta los caminos urbanos, irás siempre con la mejor visión y protección gracias a su visor en Policarbonato de alta resistencia y gracias a su sistema removible con suficiente espacio para unas gafas en las condiciones más extremas.

Principal  ventaja: Su visor interno con filtro UV te brinda protección del sol, además una visera totalmente aerodinámica que se puede ajustar o quitar totalmente para un aspecto más urbano.

Casco para moto Airwave
Precio:
$419.990 – $449.990

El casco Airwave de FPMoto ofrece las mejores características de un casco integral con la comodidad de un casco abatible, sin perder la seguridad. Diseñado para todo tipo de viajes y trayectos gracias a sus características será el casco ideal para el uso diario garantizando tu seguridad, protección y comodidad.

Principal  ventaja: Cuenta con el segundo visor con filtro UV, y además, un sistema de sujeción acerado de alta calidad, que mantiene la seguridad de la parte abatible, incluso cuando hay un accidente.

Ñapa

Para todos los cascos, incluso los que no son de la marca, FPMoto diseñó la lámina tipo Pinlock resistente al empañamiento, compatible con la mayoría de cascos y fácil de instalar gracias a que es adhesiva, elaborada con material importado de Italia. Cuenta además con protección de los rayos UV.

Para conocer toda la gama de cascos y los diseños, click aquí.

Para más información Whatsaap.

Anuncio
Llantas Eurogrip

Actualidad

¿No tiene para pagar la multa de tránsito?, así puede hacerlo a cuotas

Publicado

en

Por

multas de tránsito

Si le sacaron algún tipo de multa de tránsito, independientemente del motivo, puede llegar a un acuerdo para hacer el pago de esta a cuotas.

La Secretaría Distrital de Movilidad indicó la posibilidad de realizar pagos de comparendos pendientes a cuotas, de esta manera alivianar el bolsillo de los conductores de motos o carros.

Pero no todo es como parece, pues el primer requisito que debe cumplir para pagar a cuotas, pues el monto total de la deuda, sumando los intereses, debe ser superior a 24,65 UVT (Unidad de Valor Tributario), lo que equivale a $1’000.152, cifra ya estipulada para el 2024.

Además, se debe tener en cuenta que el valor de la primera cuota no puede ser inferior al 40% de la deuda, 9,86 UVT, es decir, $460.100.

(Le puede interesar: Kymco revolucionó el diseño de la Super NEX y Revo Nex, motos con sistemas de simulación)

El plazo máximo para la financiación es de 5 años y la cantidad mínima de cuotas para aprobar el acuerdo de pago son 3, ya el resto de cuotas se promedian con el valor total.

Anuncio
Llantas Eurogrip

Tenga en cuenta: no se podrá solicitar un acuerdo de pago si el comparendo que está en mora, tiene un proceso de impugnación.

multa de transito,

¿Qué debo llevar para hacer el pago de la multa de tránsito a cuotas?

Tenga en cuenta el siguiente listado de lo que necesita para llevar a cabo el acuerdo de pago:

  • Solicitar una cita en la página: ventanillamovilidad.com.co
  • Diligenciar el formulario de solicitud.
  • Fotocopia de la cédula de ciudadanía o contraseña original de deudor.
  • Garantía que respalde la deuda, solo para aquellos acuerdos con más de 12 cuotas.
  • Fotocopia del último recibo de servicio público del lugar donde reside el deudor.
  • Certificado laboral menor a 30 días.
  • Certificación bancaria.
  • Declaración de renta del último año (en caso de que aplique).

Una vez la solicitud le sea favorable, tendrá 5 días hábiles luego de realizado el acuerdo, para pagar la primera cuota de la multa de tránsito, por medio de una sucursal bancaria del Banco Occidente o Banco Caja Social. También lo puede hacer por PSE. ¡Ojo con las estafas!

(No se pierda: ¿Quiere estrenar moto? La lista de las 10 más económicas aquí)

Seguir leyendo

Actualidad

Atracos en puentes peatonales | La delincuencia que ataca es el día a día de los bogotanos | Hay video

Publicado

en

Por

delincuencia en Bogotá

La delincuencia no tiene control y los afectados en general son los ciudadanos que transitan en las calles y puentes de Bogotá. Acá le presentamos esta situación que por demás, es impresionante.

Gracias a nuestros amigos de Electric Power, nos llega un video que realmente nos dejó impresionados, no solo por la frialdad que se cometen los delitos en la ciudad de Bogotá, sino por la impotencia que se nota al afectado.

En un puente peatonal, el delincuente se acerca cuchillo en mano, lo despoja de su medio de transporte, una patineta eléctrica. Acto seguido, solicita la entrega de su dispositivo celular y, junto a su cómplice, emprende la huida.

Es bien sabido que los puentes peatonales son uno de los puntos donde más sufren los peatones, ciclistas y usuarios de vehículos livianos eléctricos. Lo peor es que lamentablemente los deben utilizar, en pocas palabras, no hay escapatoria a la delincuencia.

delincuencia en Bogotá

La persona que fue objeto de atraco, después de ser despojado de sus pertenencias, escapa por solicitud del atracador. Luego emprende un intento de persecución que al final, fue infructuoso.

Anuncio
CFMoto

Desde PubliMotos esperamos con ansias los resultados del plan de seguridad implantado en Bogotá. La delincuencia tienen ahogados a los capitalinos.

(Lea también: Esta moto 0km cuesta menos de 5 millones en Colombia. ¿Cuál es?)

Seguir leyendo

Actualidad

Kymco revolucionó el diseño de la Super NEX y Revo Nex, motos con sistemas de simulación

Publicado

en

Por

Kymco Super NEX y Revo Nex

Kymco anunció el desarrollo de una nueva línea de motos eléctricas de alto rendimiento, pero con un diseño futurista, se trata del rediseño de la Super NEX y Revo Nex.

La marca taiwanesa continúa en la búsqueda constante de mejorar la conexión entre el piloto y la máquina, y de esta manera patentaron un sistema de caja de cambios manual simulada. Con esto, se lograr proporcionar una experiencia de manejo mucho más auténtica.

Sin embargo, la patente señala que llevará algunos elementos familiares de motos convencionales para cualquier motero, como el embrague y la palanca de cambios de marcha.

(Vea además: Exclusivo | Llega la Honda CB100 a Colombia y asusta a Bajaj, Hero, TVS e incluso a AKT)

Kymco Super NEX y Revo Nex

¿Cómo es eso de la caja de cambios simulada de la Super Nex y Revo Nex?

Se trata de una caja que interactúa con el motor eléctrico y mejora la percepción del piloto. Este innovador sistema permite emular la sensación de transición que se experimenta al momento de cambiar de marcha en una moto de combustión interna.

Eso no es todo sobre este sistema, pues integra modos de conducción y otros sistemas de asistencia, como control de tracción, ABS y anti-wheelie.

Anuncio
CFMoto

Ahora para hablar del sonido, Kymco incorporó en la Super NEX y Revo Nex, un emulador que sincroniza los ruidos característicos de una caja de cambios tradicional con las acciones simuladas. ¿Creen que es necesario este aspecto?

Kymco Super NEX y Revo Nex

Incluso el tablero también tiene un diseño futurista, el cual refleja la marcha “engranada” y las RPM, lo que proporciona una sensación de conducir una moto convencional.

Las Super NEX y Revo Nex son una apuesta poco convencional de las motos eléctricas que destacan por la simplicidad y aspectos mínimos. Por el contrario, estas motos son una apuesta de Kymco por ofrecer una alternativa que cautive a los aficionados de las motos.

Kymco Super NEX y Revo Nex

(Siga leyendo: Esto es lo más económico en motos para Colombia en pleno 2024)

Características distintivas

Finalmente, se proporcionó características distintivas a Super Nex y Revo Nex para mostrar su carácter fundamentalmente diferente como motocicleta superdeportiva y bicicleta de calle de alto rendimiento. Por ejemplo, el grupo hexagonal Super Nex es más denso y dinámico.

El Revo NEX utiliza transmisión por correa en lugar de transmisión por cadena. Toda la atención a los detalles garantiza que Super Nex brinde a los motociclistas las emociones de la velocidad, mientras que Revo NEX la alegría de la vida cotidiana.

Kymco Super NEX y Revo Nex

“Los vehículos eléctricos están a punto de convertirse en la transformación global más explosiva de la próxima década. Y para los conductores de motocicletas y scooters, KYMCO está liderando el camino en la preparación del mundo para la era eléctrica que se acerca rápidamente” detalló Kymco.

Por ahora no conocemos más detalles sobre la llegada al asfalto de las motos. No tardará mucho la marca en mostrar aspectos visuales de estos vehículos.

Anuncio
CFMoto
Kymco Super NEX y Revo Nex

(Siga leyendo: Aliste el bolsillo | Vuelven a lanzar más unidades de la RC 8C 2024 para marzo)

Seguir leyendo

Tendencia