Mundo
La Yamaha R15 V4 ya empieza a batir récords
Sin duda este modelo ha sido muy apetecido por los amantes de la deportividad y los que inician en el mundo de las motos, gracias a su diseño y especificaciones.

Desde que salió la primera Yamaha R15, por allá en el 2008, esta motocicleta ha sido muy encantadora, no cabe duda que sus prestaciones son muy agradables en una máquina de su categoría, desde la primera versión ha incluido refrigeración líquida, caja de 6 velocidades y demás componentes que la han hecho un ejemplar histórico.
El pasado septiembre de este 2021 se lanzó la pequeña deportiva en su versión número 4, que viene cargada de tecnología de máquinas de mayor calibre, como quick shifter y control de tracción.
Lo cierto es que la renovada Yamaha es un boom en su país de lanzamiento y en este momento es la motocicleta más vendida en India, el mes pasado (septiembre) logró vender 11.792 unidades; sin temor se puede definir como algo asombroso, ya que dobla en ventas a la segunda de la lista que es la FZ de la misma marca nipona.
Se espera que la distribución en otros países se haga de manera rápida, aunque se esté pasando por una crisis de exportaciones a nivel mundial.
La R15 en Colombia siempre ha tenido una acogida increíble, las 3 versiones que han llegado al país han sido muy queridas por los colombianos, recordemos que esta es una de las primeras motos que llegó al país con un cilindraje de 150 cc y que logra alcanzar 150 Km/h.
Por ahora estaremos a la expectativa de la llegada de la máquina, sin duda sería una apuesta increíble de la firma de los diapasones en territorio colombiano.
También te puede interesar:
Escasez de productos a nivel mundial afecta el gremio motero
Royal Enfield Himalayan | ¡Confirmado! Habrá una versión 650
Después de decir que no, Ducati se rinde ante las motos eléctricas
DESCARGA AHORA MISMO NUESTRA APPUsuarios Iphone
Usuarios Android
-
Actualidad4 días atras
¿Revolución en camino? La moto Suzuki GSX 4S 2026 llega a competir frente a Yamaha y Kawasaki
-
Actualidad3 días atras
¿Una 125 con tecnología de media cilindrada? Así es la moto Hero Glamour X 125. ¿Qué trae?
-
Actualidad6 días atras
¿Motociclista o piloto? La sorprendente prueba que compara conducir moto con volar un helicóptero
-
Actualidad6 días atras
Benelli Tornado 550: ¿la deportiva que Colombia está esperando?
-
Actualidad5 días atras
¿Será el motor Voge 625 el siguiente paso de AKT?
-
Actualidad5 días atras
¡Ojo! Una nueva 750 de Royal Enfield. Así luce la moto Himalayan Touring.
-
Actualidad5 días atras
¿Harley-Davidson en el MotoGP? Así será la Bagger World Cup en MotoGP 2026
-
Actualidad5 días atras
Las motos KTM 790 Adventure & Duke 2027 traerían varias mejoras. ¿La próxima era de KTM?